Hola, Me he comprado un disco de freno de 180 para remplazar el de 160 q tenía y el adaptador. Ahora veo que me hacen falta dos tornillos mas, necesito 2 para fijar adaptador a horquilla y dos para fijar pinza a adaptador. He ido a KAracol, que sino es la mas grande de las tiendas de madrid, cerca estará. Me dicen que esos tornillos no se venden sueltos, que son los que trae la pinza de freno. Entonces que hago ahora?? de donde sacais vosotros esos tornillos?? Salu2
Compra tornillos allen M6 (metrica 6) La longitud del tornillo se mide sin contar la cabeza. Van de 5 en 5 mm En ferreterias o suministros industriales
+1 no me puedo creer que una tienda no tenga tornillos de repuesto para cuando se pierden, se joden las cabezas.... que se supone que hay que cambiar de pinza de freno si jodes un tornillo??? jajajaja
son de metrica normal ves a una ferreteria que tengas por al lado yo hice lo mismo pero a mi me venian los tornillos
En cualquier ferretería los encontrarás. No creo que te cobren más de 1€ por los dos (redondeando muy por lo alto). Otra cosa, los tornillos que vienen con los adaptadores suelen llevar un poco de fijatornillos, tenlo en cuenta. Un saludo.