Buenas, Alguien sabría dónde puedo encontrar, si se venden, los tornillos de los portazapatas?, es de unos Campagnolo Chorus, he buscado por la red y no he encontrado nada, el otro día se ve que apreté demasiado y Clack, de momento aguanta, pero no me fío un pelo. Gracias
Eso mismo me pasó a mi con unos Record. Pienso que te refieres a las tuercas que sujetan los portazaptas, que parecen de aluminio y necesitan llave Torx. Porque hay otros casi iguales que son de llave exagonal y parecen de titanio pero no encajan al tener unas décimas de mm. más de diametro y entonces no entran en la ranura donde entra el portazapatas. Yo después de mucho mirar y preguntar ( mientras me prestaron uno) y de que nadie me conseguía nada. Compré un juego completo de portazapas con zapatas, y aún así me los mandaron sin las famosas tuercas, menos mal que tenía un correo donde a mis preguntas de si venían completos, me decían que si, incluía todo el herraje, les reclamé y aceptaron mandarme luego las cuatro tuercas después de esperar cerca de un mes, pero eran más partidarios de que recogian el material y me abonaban el importe La tienda donde compré fue aquí, http://www.probikeshop.es/par-de-zapatas-campagnolo-chorus-record-super-record/108004.html. Soy cliente de ellos desde hace tiempo, por eso creo que al final se portaron estupendamente. Si no encuentras nada suelto, yo podría ayudarte. Tengo los cuatro portazapatas anteriores con zapatas nuevas y creo recordar que con las tres turecas bien
Muy fácil cómprate unas zapatas y vienen los tornillos en el paquete Y de camino te guardas las zapatas de recambio