TORNILLOS POTENCIA FSA OS 99

Tema en 'Material' iniciado por juan_pnuevo, 19 Jun 2013.

1. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Recientemente compré una potencia FSA OS 99 en una oferta en Chain Reaction; resulta que al montarla un tornillo de la tapa que sujeta al manillar se le rompe la cabeza sin apenas apretar, no llegando ni de lejos al par de apriete de 6nm. Ante la sorpresa le pongo otro tornillo de otra potencia y los aprieto lo justito (en cruz y cuarto de vuelta a cada tortillo alternativamente). En la siguiente salida se me parte un segundo tornillo, que no lo he dicho pero son de titanio, en plena marcha y con el correspondiente susto. Vuelta a casa y ponerle otro tornillo de otra potencia. En la siguiente salida se parte un tercer tornillo de titanio... La tienda me dice que compre un juego de tornillos que ellos se hacen cargo ya que la potencia está perfecta (y me puede costar más los portes de devolución que la propia potencia); FSA me pide que me dirija a BH España quien a su vez me dirije a Chain Reaction..:eek:la2
    En fin, el post es para avisar a posibles usuarios de que revisen bien los tornillos de este modelo de potencia y por otro lado qué me podeis aconsejar para conseguir un juego de tornillos de ese modelo en concreto (aunque todos son de 5 mm las cabeza de cualquier tornillo no asienta bien).

2. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Por cierto, he intentado poner una valoración (negativas como no puede ser de otra forma) en la página de Chain Reaction Cycles en un par de ocasiones pero aun no han aparecido publicadas.

Compartir esta página