Tornillos que unen platos a la biela...

Tema en 'Material' iniciado por okapi2008, 22 May 2009.

1. okapi2008

okapi2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada dos o tres salidas noto que la biela derecha hace un ligero ruído. He comprobado que tengo que apretar los tornillos que unen los platos a la biela muy de vez en cuando y deja de hacer ese "crujidito". ¿es normal? ¿alguna solución a esto para no tener que apretar tan a menudo esos tornillos?

Mis bielas son SRAM Rival.

2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    El modelo Sram Rival la derecha es todo un bloque con brazo que entra en la caja BSA, cierto, y la biela izquierda lleva un tornillo con una arandela, bien comprate en una ferreteria un producto que se llama Fijador de tornillo, la mision es que le echas en la rosca de la biela derecha qie pasa hasta la parte izquierda, y una vez apretado retiene el tornillo, para que no se afloje, las bielas FSA, tienen este problema, yo llevo ya cerca de 8 meses asi, y se acabo el problema, saludos campeón

3. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda un poco de fijador a los tornillos evita que se aflojen, estos fijadores tienen varias categorias, hay unos con poca fijacion y otros que hasta casi sueldan. Dependiendo de que tornillos utiliza unos, para los platos que se desmontan muy poco yo pondria un fijador resistente.
    La marca loctite es una de ellas.

4. santi bh

santi bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo uno de los fijadores que utilizamos para la tornilleria donde trabajo. Es mano de santo. Concretamente el loctite 222 (de color rosa). Pero ojo, que no toque el carbono, es solo fijador metalico.

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    para los crujidos lo mejor es grasa antigripaje entre las piezas y si notas que se te aflojan los tornillos entonces pon le un poco de fijador de tornillos.

Compartir esta página