hola a todos,estoy interesado en comprar un tornillo pasra el cambio SRP de color,donde los venden?sabeis de algun sitio en españaque los vendan?gracias
les he hecho un pedido a srp usa de un kit para el cambio trasero y unos tornillos de aluminio les he mandado un mail pero de momento nada el pedido ya esta hecho a ver si me llega, espero!!! ya os dire algo tan dificil esta la cosa?.....
como puedo contactar con abejaruco por el tema este de los tornillos srp?tiene tienda o pagina web?gracias
www.cordobike.net Y os informo que yo tengo el kit de shimano desde hace un año, pero el tornillo de marras (azul) aun no lo he cambiado por dejadez (tampoco es facil), ya que lleva un circlip (o algo asi) pero vamos que con cuidado y paciencia todos pueden hacerlo. Asi que petao me debes un monumento, jjejejejjeje.
pues xorga te los compro si nolos vas a poner si estas interesado en venderlo mi mail es miguelgarpe@hotmail.com.gracias
Pues yo ya he hecho varios pedidos y aun estoy esperando confirmación y que me manden algo. Pasan de tí hasta con un bombardeo masivo de mails, preguntandoles que como va el pedido.
pues yo le he hecho un pedido de 20 euros y lo raro es que no me han cobrado nada de portes y les mando mails para cuanto le tengo q pagar mas por los portes y no me hacen ni **** caso,seguro que he perdido los 20 euros,les he mandado al menos 15 mails y nada de nada...
Posiblemente la gran dedicación al montaje de ruedas artesanalmente que es su fuerte está perjudicando sus ventas y como coja mala fama tendrá problemas pq estas cosas se corren como la pólvora y toda su buena fama en los montajes de ruedas no servirá de nada. Es una opinión mía y podría estar equivocado, yo solo he hablado una vez con él por teléfono y fué de lo más cordial y atento y eso que no llegué a comprarle nada.
Ves ya me parecía a mi, pq todo lo que he oido hasta la fecha de rafa es bueno. En cuanto a los de SRP no me extraña, ahora mándales un email y le dices que quieres traerte 1.500 uds del kit para cambios shimano ya verás lo rápido que responden jejeje.
Pues a mi Abejaruco me REGALO unos en rojo para las ruletinas del cambio que por cierto no he puesto todavia, glups ¡¡¡
Pues puedes esperar sentado. Yo al mes y medio he desistido y he pedido a Extralite lo que necesitaba y en semana y media en casa ¡¡¡Y eso que uno de los tornillos no lo tenian en stock y tenian que hacerlos!!! Con el envio barato de 5 euros me los mandaron el lunes, y hoy miercoles por la mañana estaban en casa. Eso sí, se han equivocado en el color de un juego de 5 tornillos para platos, que me los han mandado en azul y eran en rojo. A ver como me lo solucionan... ¡Ah! y los mails los contestan el mismo día.