Estoy buscando tornillos torx (si son de seguridad, mejor) en acero inox o cromados y no los encuentro en ninguna ferreteria ni en Ebay. ¿Alguien sabe donde comprarlos?.
Pues con casi total seguridad tienes en Leroy Merlin, aunque no recuerdo si cuando yo compre eran de punta plana y paso constante (como suelen para metal) o de punta para maderas y otros materiales. Por otro lado, las cabezas Torx se usan mucho en temas de electronica e informatica, quiza en alguna tienda de estos componentes tengan. Suerte.
Los queria para metal. Son para una bici urbana, para poner en la tapa de la potencia y en el cierre de sillin. Gracias.
Si es para eso mejor buscalos en automoción, tiendas, talleres o desguaces en los coches se usan mucho pero no son de seguridad
Prueba a buscar en ferreterias industriales. Y en ebay te encontré lo siguiente: M6x20 de seguridad M5x20 M5x30 M4x20 M4x12 M3x16 Espero que alguno te venga bien. Un saludo
seguro que son torx y no allen?¿¿?¿? mas que nada porque las mtb utilizan allen en esos sitios.........
Por eso los quiero torx. Es una bici que de vez en cuando se va a quedar en la calle y la gente no suele llevar una llave torx encima.
tengo 6 de titanio en medida m5 x 15 creo, cuando lo mire te lo confirmo pero son la medida que se usa en los discos de freno
INOVADORA MEDIDA DE SEGURIDAD.. :aplauso2 pero ***** que son un mazo de tornillos....nose nose... imagino que dará resultado, aunque eso depende de la zona..... por mi barrio directamente te cortan la/las cadenas que la sujeten y se llevan la bici entera... :saltarin :saltarin hay que ver la gracia ke me ace muñekajo este ajajajajaa :saltarin
INOVADORA MEDIDA DE SEGURIDAD.. pero ***** que son un mazo de tornillos....nose nose... imagino que dará resultado, aunque eso depende de la zona..... por mi barrio directamente te cortan la/las cadenas que la sujeten y se llevan la bici entera... La bici no va a estar mucho tiempo sin vigilancia y tengo un buen candado en U. Solo quiero los tornillos de la tapa de la potencia y del cierre sillin.
hombre si va ser poco tiempo.... pues si.... yo es que estas cosas de dejar mi bici por ahi....... ni se me ocurren.... ***** es que aunque solo me quiten tija y sillin me hacen to el putadon.... que no estamos para tirar dinero jejeje saludos!
jajajaja joe bunnyhop tu en persona tienes que ser un cachondo!! ajajja la mitad de mensages tuyos van a hacer la gracia hahaha
chistt ehh.. que lo digo totalmente en serio!! pfffff tambien puede poner en un cartelito :ATENCION ESTA BICICLETA HA SIDO TOTALMENTE ROCIADA EN ACIDO SULFURICO