Sigo con la restauración de mi vieja BH Force (ya la he decapado y pintado, parece nueva en otro color). Estoy cambiando algunas piezas por otras nuevas (cassette Shimano 7 velocidades, manetas y cambios Shimano, sillín y tija,...) pero algunas piezas las quiero aprovechar. Varias de estas piezas tienen manchas de óxido, así como algunos tornillos con la cabeza oxidada. ¿Cómo podría quitarles ese óxido?
con un cepillo metalico y coca-cola le das fuerte y se quita to luego le das con 3 en 1 o aceite y como nuevas
Para decapar, Gel Decapante Rápido Titán, comprado en el Eroski, ayudado con un cepillo metálico (también del Eroski) y lija de agua. Para pintar, pintura en spray Dupli-COlor Rust Stop 4 in 1, comprada en Leroy Merlin (me la recomendó el encargado de la sección de pinturas cuando le dije para qué la quería). Ante todo, sin prisa en el decapado y pintar en varias capas finas mejor que en una gruesa.
okis, es que tengo una bici muuu antigua que está oxidadilla y queria restaurarla con las piezas que cambio de la actual. Un saludo y gracias
El spray de Leroy Merlin ya lleva un componente de imprimación (por eso 4 in 1), o almenos eso me dijo el encargado de la sección de pinturas. Con respecto a las fotos, no he hecho ninguna hasta ahora, pero espero empezar a hacer alguna, aunque ya está casi acabada, ya sólo me falta el cambio (y llevo un lío con el trasero...).
A mi me funciona muy bien el estropajo verde de toda la vida, el Scott Brite. Pon alguna fotillo.............