Torpado T70 LIGHT RACE - MTB 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por epohrst, 10 Abr 2013.

1. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos!!!

Alguien conoce la marca??? Que os parece esta bici?? Impresiones??

Gracias

2. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chula la bicicleta,mola en blanco,marca no se pero,ya da igual la marca que sea,todas estan bien,precio?

3. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando esta marca, creo que en el catálogo de bicis esteve (me interesó por ver el equipo de mtb que tienen, pero venden solo a empresas). Lo que se es que es una marca italiana muy vendida en Polonia y Grecia, y que tienen algún que otro pepino, pero por precio...la verdad no me llama la atención. Lo que me tiraría un poco para atrás, es que no conozco ningún distribuidor directo de la marca en España, lo digo por la garantia, que puede ser un buen coñazo.

4. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me la ofrecen nueva por 850€, y me regala dos revisiones y un protector de neopreno para q la cadena no toque en el cuadro.
    Me garantizan el cuadro de por vida... y los componentes no me parecen nada malos, los frenos es de lo unico q no he conseguido informacion

5. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad está bastante bien. El precio y la bici además con esas condiciones y por como viene montada, es difícil de superar. Como no te vayas al deca. Por otro lado lo de la garantía de por vida siempre lo he dudado, hace tiempo tuve un problemilla con Look y ahora no me fio de esas historias.

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Cuidado con las garantias de por vida...hace poco pregunte por aqui y tienen muchos peros...solo cubren al primer comprador(no se si es nueva o segunda mano) y normalmente ponen pegas a partir del segundo o tercer año,aparte de otras cosillas mas...solo digo lo que dijeron ee!!por lo dekas no tiene mala pinta por ese precio.
    Por lo que decia el otro compi del distribuidor en españa,miralo bien porque como no haya te pase algo,te vas a cagar pa solucionarlo.
    Saludos

7. Lancerote

Lancerote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde consigues la bici? A través de internet o en una tienda física?

8. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El precio es de la bici nueva, me la venden en una tienda fisica en Madrid.

Que sabeis de los frenos que trae??, no he conseguido nada de informacion sobre ellos

9. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son shimano buenos frenos

10. Maky1975

Maky1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decirte que Luis Leao Pinto ha ganado este año la Titan Desert con una bicicleta TORPADO

11. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Al final desestime la compra de la Torpado, por dos razones, una fue un detalle que no me gusto mucho del tendero y otra por la horquilla delantera... me ofreciero una Merida por poquito mas y me la pille.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Compartir esta página