torque FR 9.0, UNA AYUDITA!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por xavi wst, 16 Abr 2008.

1. xavi wst

xavi wst Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero pillarme una, para hacer enduro un poco mas radical, ya he roto el triangulo trasero de especialz. enduro 2005 mi pregunta es acerca del basculante, lo veo un poco fino, y poca cosa, mido 1.88 y 88 kg, si alguien la tiene q me informe un poco y q me diga si me ira bien para esa vertiente un poco mas free...gracias

2. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la FR 7.0 del año pasado, si te estas pensando en cogerte la FR 9.0.... no la veo para hacer un poco el burro, mas bien seria para enduro, a secas, el cuadro no vas a tener problema, pero los componetnes de la 9.0.......... te valdran para alguna salida de tono pero.... Yo tengo la FR 7.0, como te dije, y con ella algo un poco de "calle", saltar escaleras algun cortadillo de 1.2m mas o menos y un poco de Free por circuitos de descenso sin hacer los saltos grandes, y va bien pero al llevar muelle... cambia mucho. Por lo que comentas del tema del triangulo trasero es mas gordo de lo que parece en la foto, de echo cuando yo recibi la bici en casa pensaba que era mas "fina" y no es asi, es bastante dura. Si puedo por la noche te paso alguna foto de la parte trasera para que la veas. Ta luego!!!

Compartir esta página