TORQUE o STRIVE?¿

Tema en 'Canyon España' iniciado por Askabaal, 20 May 2012.

1. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Pues ahora que ya parecia tenerlo claro.....y me iba de cabeza a por la STRIVE 7.0...He visto las TORQUE 7.0 TRAILFLOW y la TORQUE FRX 7.0 ROCKZONE y ya me entran dudas....No sé exactamente que diferencia hay respecto a la utilizacion de ambas bicis....Ni en que pensar para decantarme por una u otra....?¡ Alguien me puede echar una mano! Se nota que soy novatillo en el tema...jejeje

Última edición: 20 May 2012
  2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Strive: enduro
    Torque: 50% enduro, 50% descenso
    Torque FRX rockzone: 70% descenso 30% enduro

Yo me cogi la rockzone ya que mi prioridad es el descenso pero no me quiero morir cuando toque subir y pedalear xD

3. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamame tonto...jejeje...Y ahi va otra pregunta de novato...Que diferencias hay entre enduro y descenso?¿

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Aqui te dejo una exolicacion muy buena de lo q es el enduro:

http://www.foromtb.com/showthread.php/788136-Reflexiones-%C2%BFQue-es-el-enduro-%C2%BFY-el-All-Mountain

y cito a otro forero:

---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:45 ----------

La Strive y la TOrque entrarian dentro del segmento enduro. Las 2 FRX con horquilla de doble pletina son puramente de DH, y las 3 restantes son mas de enduro-freeride.

5. Askabaal

Askabaal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0