Pues llevo dias leyendo opiniones por el foro y estoy dudando entre estos dos pepinos , el problema es que no me decido , me gustan las dos ( Torque ES7 y Spicy 316 ) La Spicy , lo bueno es que la puedo pillar en mi tendero que lo tengo a 10 minutos de casa y la Canyon deberia ser online , a la hora de problemas , mi tendero esta mucho mas cerca Por lo demas , me gusta mucho el montaje de las dos , creo que son unos buenos pepinos , relacion calidad/precio Incluiriais alguna mas por unos 2000-2300 ??? PD; creo que Dummy ha tenido las dos , a ver si se pasay me aclara dudas PD2; no me gusta subir , lo mio son las trialeras complicadas , lentas y retorcidas
spicy tio!! ya estuve apunto de pillar la 516, pero al final compre una epic marathon carbon, porque al tener la de free pense para que una enduro...Unica bike una spicy aligerada y tienes un buen maquinon!!
si quieres probar una spicy antes de decidir tienes una 516 de test en sanferbike (madrid) y en cuanto pegues 2 pedaladas veras que se puede pedalear y llegar a cualquier sitio con ellas (no subiras como en una x-control claro pero si que bajaras como un misil jeje). suerte en la elección
Pues tengo casi decidido que mas pronto o mas tarde sera una Spicy , me encanta ese color naranja jejeje :saltarin :saltarin :saltarin
mi tendero tiene varias y una es la naranja, preciosa, con un cambio de bielas XT, y unas mavic cross max SX y queda pepino, pepino!!