Feliz Navidad a toda la gente con la que hemos compartido rutas y KDD's a lo largo de esta temporada. Como a la gente del Comando Henares, los Jarry´s team, Arganda, Altillo, la gente del C.C.Torrejón y los del comando a remolque", que sois una gente fantastica, con los cuales siempre se tiene la sensación de estar dando pedales entre amigos, y a todos los demas grupos que seguro coincidimos dentro de poco. Para todos vosotros GRACIAS y FELICES FIESTAS.
igualmente os desamos unas felicas fiestas desde nuestro grupo y que para el proximo año podamos segur haciendo rutitas y nos veamos en alguna
Bueno, Pues Eso Paz, Amor, Felicidad, Fuerzas Para Las Rutas, Que Nos Toque La Loteria Para Cambiar De Bici Y No Sigo Porque Me Estoy Empezando A Emocionar Y Se Me Caen Las Lagrimillas De Recordados A Todos. Espero Que El Año Que Viene Compartamos Muchos Buenos Momento Como En Este. Posdata: Lo De La Loteria Era Mentira Ya Que Solo Me Va A Tocar A Mi.
GRACIAS JOSE, IGUALMENTE, Y TAMBIEN PARA TODOS LOS DE ESE GRAN COMANDO. ESPERO QUE ESTE AÑO HAGAMOS MUCHAS RUTAS JUNTOS Y ALGUNA DE ESAS ESCAPADITAS DE FIN DE SEMANA.
Felicas Fiestas, Prospero Año Nuevo 2008 y espero que este año que entra sea como minimo igual de malo que este año que dejamos, que nos podamos seguir juntando para hacer esto que tanto nos gusta que es sufrir con la bici. P.D. Bikerjosemari lo siento, pero la Loteria me va a tocar a mi. jejeje
Igualmente, y a ver si coincido con vosotros en alguna ruta, que ya me va tocando. Confieso que en las ultimas me he tirado 3 peditos, que vais mu fuerte., pero prometo entrenar mas :globero . FELICES FIESTAS A TODA LA GENTE NEVASPORT.
Pues eso ke yo tambien me arrimo al carro de la navidad ,el turron y sin fama FELIZ NAVIDAD Y KE EL AÑO KE VIENE NOS JUNTEMOS MAS VECES LOS GRUPOS DE MTB Dejaros de rollo el numero lo tengo y me va ha tocar a miiiiiiiiiiiiii.
Felices Fiestas compañeros, que os lo paseis bien y que sigamos coincidiendo pero que muchas veces en las salidas con vosotros. !!! FELIZ NAVIDAD !!!!! Un abrazo, Jose.