Pues como siempre, esta invitada toda la gente que le apetezca salir con nosotros. La salida es a las 9.00 de la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. La ruta para este domingo es todo un clasico de nuestra agrupación. Son 70 Km de pistas, sin muchos desniveles. Estaremos en Torrejón de vuelta a eso de la 1.00-1.30.
Hola gente: aún no me puedo incorporar a las salidas porque mi familia se ha aumentado:unmonton Aún tardaré un tiempo en aparecer, pero en cuanto pueda, allí me tendréis. Saludos para todos.
Este dominguete haremos parque, que tenemos visitas varias. Ademas, estoy pillado por el currele y no me puedo perder mucho. Si no consigues aforo, te apuntas al parque si te apetece, que pinta bien.
pues fíjate que me hubiera gustado hacerla. La rutita me viene genial para ir acumulando kms pero maese Azu tiene diferentes opciones todas ellas con la culminación de un corderito y claro ... Salu2 Pdta( al final me compre las cámaras con slime y mandé el latex a tomar por cu**
Na, ya ire poniendo todas las rutas que vamos a ir haciendo, por si alguien se anima. Yo tengo que probar lo del slime, que no se que tal ira.
A lo mejor me voy al parque con los de la RE-KDD, y te quedas tu manteniendo alto el pabellon Torrebike.
si no conoces al el abrojo ....................... te recuerdo las coletitas cuidadoooooooooooooooo el domingo ke las cubiertas se RAJARAN por la ruta femina :laserkill