Pues eso, abro esta linea, para quedar entre semana, que al final sale todo el mundo pero a su bola. Por supuesto esta invitado todo aquel que quiera venir, y esta linea abierta a los post de la gente que vaya a salir por la zona, y quiera ir acompañado. Saludos.
De momento, esta tarde saldré a las 5.00 a darme una vuelta por el parque fluvial. Si quereis acompañarme, estoy a esa hora en la puerta de la plaza de toros, min + o min - . Saludos.
Estaré muy atento a este Post :mrgreen: Un Abrazo Carlitos ( El Domingo si vienes tú con los Azules :twisted: ) Juanito
Carlos y cia, mañana Jueves saldremos nosotros por el parque a partir de las 14:30 hasta el atardecer....... un abrazo p.d: el domingo nos vamos a poner hasta el cul............. de panceta jejeje
Yo a las 16.00 para ir a los berrocales , al destrozo,...............sube-baja constante.............salida desde el aparcamiento del Barrio Verde......ya sabeis.............. Saludos............Klavi.................
Si te viene bien por la mañana yo saldré por Alcalá, zona Santos de la Humosa... que tengo algo en mente desde el lunes :comor3 y si no lo hago mañana no voy a poder dormir bien...
eso decirle al flojo de klavikula que se venga el domingo que tengo ganas de verle a ver si es verdad que esta tan flojo un saludo
Si quieres, Toño y yo saldremos +o - a las 17 desde la plaza de toros. Si estás`por ahí, bienvenido seras, será una ruta por San Fernando rápida. una hora y pico, pues mas tiempo se hace de noche