torrejon de ardoz

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by travelerbike, Aug 10, 2013.

1. travelerbike

travelerbike Miembro

hola quisiera saber donde queda la gente de torrejon los domingos para quedar y salir a pedalear me acabo de mudar gracias

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Sé que salen del velódromo de la calle Londres, 25. Lo que no sé es a qué hora quedan.

Salu2

3. travelerbike

travelerbike Miembro

gracias amigo si supieras el cambio q h hecho de estar por la zona de colmenar ahora me toca buscarme la vida por aqui q seguro q encuentro gente tan buena como la q he conocido estos años suerte y gracias otra vez

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Seguro que con la gente del C.C. Torrejón, encuentras con quien ir. Yo hace muchos años que no salgo con éllos, entre otras cosas porque me fuí de Torrejón hace años y ahora he vuelto otra vez. Tendré que pasarme un dia por el club, que está debajo del velódromo y ver su calendario.
    Es que la zona de Colmenar, nada tiene que ver con ésta. Lo que yo hago, como me gusta el ciclismo de larga distancia, y no me importa tirarme todo el dia encima del sillín, es ir por Algete, Talamanca, El Espartal, El Vellon, Cruzar la A-1, y seguir a Guadalix, y a partir de aquí ya tienes muchas opciones, aunque la que hago siempre es seguir a Miraflores y subir Morcuera. Luego una vez arriba tiro para Rascafría. Cotos, Navacerrada, Cerceda, Colmenar Carril hasta el desvío de Alcobendas cruzas S.S. de los Reyes
    y vuelves a cruzar la A-1 por el puente del águila, carretera hasta Algete, Cobeña Ajalvir Torrejón.
    Si quieres hacer un entreno de fondo, éste te puede valer.
    A ver si coincidimos en alguna salida.

Un Saludo.

5. travelerbike

travelerbike Miembro

pues yo este año he hecho salidas parecidas desde madrid subir canecia ya navafria y volver por ahi o subir cotos y morcuera o navacerrada y morcuera por detras ahora me toca buscarme la vida por aqui q por cierto me recibieron con los brazos abiertos un saludo a ver si coincidimos gracias

6. travelerbike

travelerbike Miembro

bueno pues les cuento q a dia de hoy llevo 2 salidas con el club cicloturista de torrejon de ardoz y me han recibido con los brazos abiertos q hasta tengo mote jejeje gracias gente de torrejon nos quedan muchos años juntos

7. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    A ver si me paso un dia por allí para ver el calendario de salidas. Es que he andado muy liado ultimamente con la larga distacia.

Salu2

8. andresin

andresin Miembro activo

En la BP que esta casi donde la torre eifel del paruqe Europa hay una grupeta que saen casi todos los dias, muchos son del cc Torrejon, otros mercenarios jejejeje
    Suelen que dar por la mañana a las 9:30 y por las tardes sobre las 17 horas.

9. Anto_PG

Anto_PG Miembro

Strava:
    A que hora sale la grupeta del CC.Torrejón. Soy nuevo en Torrejón y no conozco mucho por aquí. Me pasaré por el velódromo haber si allí me puedo informar. Gracias de antemano!

Share This Page