Torrejon de Ardoz

Discussion in 'Madrid' started by Emilio Jose Fernandez, May 14, 2014.

1. Emilio Jose Fernandez

Emilio Jose Fernandez Novato

Buenos dias

No se si existe ya un grupo de foreros de la zona de Torrejon de Ardoz y cercanías. Todavía estoy muy verde para rutas medianamente largas, pero si me gustaria ir haciendo contactos con gente, sobre todo, para recabar información sobre paseos, rutas y demás.

En mi perfil tenéis mis formas de contacto. No os cortéis y mandar los mensajes que queráis.

2. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Te lo subo, yo tambien soy de torrejon, te mande privado

3. Emilio Jose Fernandez

Emilio Jose Fernandez Novato

Pues ya iremos contactando. De momento mis rutas se resumen al tramo casa-trabajo, que es muy cortito. A ver si empiezo a salir los fines de semana.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

En torrejon y cercanias hay un montón de gente que monta en bici, otra cosa es que te puedas adecuar a algun grupo (por el ritmo) pero tienes terreno para ponerte en forma rapidamente ponte mirando al sur y podrás ver el cerro del viso con sus rampas curiosas por las Zetas y mas a la izquierda el incomparable parque de los cerros de Alcalá

Saludos

5. Jav1vi

Jav1vi Miembro activo

Manana salimos algunos con el grupo de mtb race torrejon desde la bajada al sendero a las 8:30, para cualquier cosa mandad privado

6. elcheko

elcheko Novato

Yo soy también de la Torrejón y la verdad es que tienes un poco de todo por la zona. Por la parte del cerro del viso tienes mucha zona para rodar llegando hasta el parque natural de Alcalá, hacia Paracuellos tb tienes rutas muy pisteras para meterle km a las piernas y luego cuando vayas controlando tienes trialeras de bajada en el cerro del viso, Zulema y el parque natural y un pequeño "bike park" en la zona de los berrocales. Yo suelo salir entre diario por la mañana rutas de unos 3 horitas para hacer unos 50km

Share This Page