Torrejon del rey: Domingo16!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mariomtb, 13 Nov 2008.

1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola se me acaba de ocurrir , que ya que salgo casi siempre solo...pues eso a ver si el domingo se anima alguien y me acompaña a dar una vuelta.El ritmo seria normal y la ruta ya la preparo el sabado con el google earth.Serian como mucho 50km...
    A ver si se anima alguien!!!!!
    Sino saldre solo, que se le va a hacer.......jeje

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que rutilla haces, este finde todavía no que me estoy recuperando de una rodilla y sólo rodare un pco pro + adelante si q m animo.

3. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    NO se mas o menos tengo pensado torrjon del rey-galapagos-viñuelas-fuente la higuera-usanos-torrejon del Rey.
    Aprovecho los findes y dias libres para investigar rutas que no conozco.
    De todas formas a diario me hago rutas de 25 hasta 40 km (suelo hacer mucho torrejon del rey/galapagos/usanos/torrejon del rey que son 27 km y me da tiempo antes de que anochezca, esa seguramente la haga mañana).
    Espero que te recuperes pronto y ya quedaremos cuando estes bien.
    Saludos

4. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Hey! si hacéis alguna ruta de este tipo entre semana o algún sábado, no dudéis en avisarme. Soy de Azuqueca pero no me importa ir a cualquier zona cercana ya sea en bici o con el coche. Desde luego que da mucha pereza salir solo :(

Ah! si queréis que demos una vuelta por esta zona, yo encantado. Voy a abrir un post en busca de bikers "ociosos", jejeje

Salu2

Compartir esta página