Buenas, se que hay gente que va desde torreón hasta Torres por el camino que va desde el cementerio por el rio y cruzando la carretera que va desde loeches a Alcala, etc... Pues bien ayer pase por allí y están haciendo una carretera y según me han dicho va a ser una autopista de peaje que llegara a la A3. Ayer bien ya que han alisado el camino pero supongo que pronto se nos fastidará por un tiempo o para siempre pasar por esta zona con la bicicleta. Es lo que yo se hasta la fecha, a ver si alguien tiene mas información y nos puede comentar algo más.
yo vivo en torres y en el ultimo panfleto del ayuntamiento se decia algo de eso, ampliar la M224 creo que es para enlazar la A2 con la A3, pasando por la M300 que es donde termina la M224 actualmente, tambien estan haciendo la M203 nueva que enlaza arganda con alcala y que tambien sera de peaje pero similar a la de la M45 es decir encubierto
Torres de la Alameda tiene un PGOU para construir creo que 4000 viviendas nuevas, por algún sito tendran que llegar, ¿no? saludos
El paso bajo el puente, que va desde los caballos a Torres, lo tienen que dejar. Es una pista de acceso a las fincas de la zona. Es decir, que se seguira pudiendo ir sin problemas.