Hola compañeros foreros. He estado usando un rato el buscador, pero como no he sacado nada en claro he decidido preguntar directamente a ver si podéis echarme una mano. EL caso es que desde este lunes próximo voy a pasar por motivos de trabajo 15 dias en las cercanías de Torrevieja y estoy dudando si llevarme la bici (aunque sea la de rally) o no. ¿Merece la pena cargar con todos los trastos, o en los alrededores de allí no hay nada que pueda ser "ciclado"? En fin, a ver si durante este finde me podéis aconsejar la gente que viva por allí, en un sentido o en otro... Gracias de antemano!!! :mrgreen:
si que hay cosas para ciclar, pero tampoco como para tirar cohetes, yo la verdad es que he estado poco por aquella zona, estan las lagunas de la mata (parque natural). A ver si entra alguno de torrevieja y te dice mas sitios.
Hola! por Torrevieja como bien dice sunn_neuro no hay mucho la verdad... la laguna de La Mata se le puede sacar algo... como para quitarse el mono pero poco mas, yo cuando me quedo por aqui (Rara vez) suelo salir por la Vega Baja que bueno se le saca algo mas de sendero y trialeras. Si tienes pensado venirte a pasar unos dias por aqui traete la burra y me das un toque que te enseñe un poco estas tierras, Ah!! y no te traigas la de rally :rocker Un saludo. PD: sunn_nero de donde eres? si no es mucho preguntar?
Hum, buenas noticias en ese caso... ¿Entonces es mejor que me lleve la Rune? Lo digo porque no me llevo coche ni nada y no puedo desplazarme más que con la burra.
Hombre, si no tienes intención de desplazarte en coche con una de rally o rígida vas sobrao, ahora si con vistas al próximo fin de semana por ejemplo... te apetece buscar algo más interesante, y teniendo en cuenta que te será bastante fácil encontrar algun taxista por aquí... pues yo de ti me traería algo con más recorrido :rocker Por cierto, tienes gps? te lo digo por si quieres algun track de la zona, aunque me parece que Javier te sacará a pasear bien ;-)
Tortuga, creo que Alicante es terreno idóneo para tu Banshee. Al grupeto rotero lo tienes a unos 35 minutos desde Torrevieja en coche. Buenas piedras y buen ambiente. Y en la red: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205574&page=716 http://penyaelrot.blogspot.com Si puedes coincidir con horarios y días, bienvenido serás. Un saludo.
Gracias a todos, compañeros. La verdad es que me jode un poco tener un radio de accion tan limitado, porque sé de buena tinta que en vuestra comunidad hay tela de sitios guapísimos para salir. Seguramente acabe llevandome la rígida para rodar un poco y no perder la forma en esos quince dias, pero es que dependo mucho del trabajo para poder organizarme, de hecho, aún no sé a ciencia cierta si vamos a llevar en el grupo de trabajo la furgoneta de carga, para poder meter la bici, o si solamente vamos a llevar coches y la furgo de personas. Tampoco sé los turnos que voy a tener en esos dias, por lo que resulta un peñazo hacer coincidir rutas y gente. Para colmo de males aún vivo en la época pre-GPS, y al menos hasta Navidad no hay visos de poder hacerme con uno. De todas formas os agradezco de verdad la ayuda que me estáis proporcionando. Se nota que la gente de este foro es sana que te cagas. Os saludo!!!
No te creas, no te creas... la mayoría de ellos solo salen en bici como excusa para un buen desayuno/almuerzo/comida y/o birra/s antes/durante/después de la ruta :mrgreen:
Wokomolo mala pecora!! ejeje lo que tienes que hacer es juntarte con nosotros y dejarte de tanta ruta playera que ultimamente estas un poco rarito.... Tortuga entonces cuando vienes? si no te traes coche para salir de ruta no te preocupes que yo tengo uno y entran las bicis. Esta semana que viene pasare unos dias en Madrid de visita (Suegra) pero vuelvo el viernes asi que... y el sabado hay ruta por Crevillente, el domingo enduro por la Rabosa y entre semana hacemos Vega Baja...:burladia:
Tanta ruta playera? un poco rarito? lo cualo? yo creo que sigues confundido con la playera de Benidorm/Puig Campana :rolf
No, yo soy de La Mata, pero vivo en Binijofar, si que salgo mucho con gente de Elche y conozco un poco la zona. Un saludo.