Torrevieja, centro de operaciones

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alexanco, 28 Jul 2015.

1. Alexanco

Alexanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... En unos días me desplazaré a Torrevieja (Alicante) a pasar unos días de merecidas vacaciones. Este año estoy preparando la Perico, y como no puede ser de otra forma la flaca se viene conmigo. Podríais orientarme sobre carreteras y zonas adecuadas para montar en bici de carretera. Aparte de zonas para rodar, necesito algún puerto... y cuanto más largo y duro mejor!

Gracias, saludos

2. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Te pilla un poco lejos pero si quieres pillar puertos buenos puedes ir a la zona de Tudons-Benifallim y Confrides. Puedes ir en coche hasta La Vila y a partir de ahi te coges Tudons y luego hacer Confrides hasta bajar a Benidorm, de allí ir a La Vila o puedes ir dirección Carrasqueta. Los puertos estan todos bastante cerca entre ellos pero quedan todos al norte de la provincia.

Siempre te queda ir hasta Castalla y subir el Xorret de Cati si quieres mucha dureza.

Espero haberte ayudado.

3. Alexanco

Alexanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias juanpive, solo me planteaba la Cresta del Gallo y alrededores. Me apunto lo de Tudons, Confrides y Xorret, aunque tenga que coger el coche algún día.

Saludos

4. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tienes el alto de Albatera, te pilla cerca, también tienes la garganta de Crevillente y a unos 20 kilómetros el Maigmo.

5. Alexanco

Alexanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rubén, aumento la lista. Echaré un vistazo por internet y el Google maps para situarlos

6. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola buenas,
    De camino a la cresta del gallo, hay una ruta(esta ruta la hago yo bastante) pasando por Torremendo. Subes el cabezo de la plata, después el garruchal y rematas con la cresta del gallo.
    Saludos.

7. Alexanco

Alexanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kino, me viene de perlas

Compartir esta página