1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Torrevieja, centro de operaciones

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Alexanco, Jul 28, 2015.

1. Alexanco

Alexanco Novato

Buenas... En unos días me desplazaré a Torrevieja (Alicante) a pasar unos días de merecidas vacaciones. Este año estoy preparando la Perico, y como no puede ser de otra forma la flaca se viene conmigo. Podríais orientarme sobre carreteras y zonas adecuadas para montar en bici de carretera. Aparte de zonas para rodar, necesito algún puerto... y cuanto más largo y duro mejor!

Gracias, saludos

2. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Te pilla un poco lejos pero si quieres pillar puertos buenos puedes ir a la zona de Tudons-Benifallim y Confrides. Puedes ir en coche hasta La Vila y a partir de ahi te coges Tudons y luego hacer Confrides hasta bajar a Benidorm, de allí ir a La Vila o puedes ir dirección Carrasqueta. Los puertos estan todos bastante cerca entre ellos pero quedan todos al norte de la provincia.

Siempre te queda ir hasta Castalla y subir el Xorret de Cati si quieres mucha dureza.

Espero haberte ayudado.

3. Alexanco

Alexanco Novato

Muchas gracias juanpive, solo me planteaba la Cresta del Gallo y alrededores. Me apunto lo de Tudons, Confrides y Xorret, aunque tenga que coger el coche algún día.

Saludos

4. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Tienes el alto de Albatera, te pilla cerca, también tienes la garganta de Crevillente y a unos 20 kilómetros el Maigmo.

5. Alexanco

Alexanco Novato

Gracias Rubén, aumento la lista. Echaré un vistazo por internet y el Google maps para situarlos

6. kino1979

kino1979 Miembro activo

Strava:
    Hola buenas,
    De camino a la cresta del gallo, hay una ruta(esta ruta la hago yo bastante) pasando por Torremendo. Subes el cabezo de la plata, después el garruchal y rematas con la cresta del gallo.
    Saludos.

7. Alexanco

Alexanco Novato

Gracias Kino, me viene de perlas

Share This Page