Cosita freshhhhca Marca: Torrot Modelo: Marathon l Rueda delantera: buje hb rm50 , aro mavic monte /oem 192 ne , cubiertas vittoria rubino pro Rueda trasera: buje shimano exage fh-hg50 , 7v , aro mavic Manetas de freno: plateadas Puentes de freno: plateados estilo shimano 105 Manillar: carretera alsasua Grupo de cambio: -manetas simples mod depose -desviador de plato simplex -desviador piñones sx410 Bielas: solida 2 platos Pedales: olimpic con calapies Sillin: expendia Esta en perfecto estado para rodar o montar una urbana , fixearla etc... Talla 56 PRECIO NO NEGOCIABLE 120 envio donde sea siempre que el comprador corra con los gastos. FOTOS:
Hola Me interesan ruedas, frenos y pedales (y puede que los desviadores) ¿Me dices precio por MP? Gracias
Voy a poner los precios por aqui del despiece quien busque algo me avise por MP FRAME SET ( Cuadro+direccion+horquilla+eje de pedalier): 60€ Juego de ruedas (Ruedas completas listas para montar y rodar) 60€ Frenos ( Manetas y puentes completos): 20€ Cambios ( juego de desviadores y palancas): 18€ Manillar y potencia: 15€ VENDIDO Tija y sillin: 15€ Si se compran varias cosas se hace precio.
Como? q quereis fotos de las ruedas? MARRRRCHANDO! jajaja Pongo en venta este juego de ruedas de carretera ( Delantera y trasera) listas para montar y rodar. En muy buen estado. Los aros son Mavic Monte/Oem 192NE en negro mate. Los bujes son Shimano Exage HB-RM50 (Delantero) y FH-HG50 (Trasero) Cassete de 7 coronas. Cubiertas Vittoria Rubino Pro en muy buen estado. Cierres rapidos Shimano. Unas buenas ruedas a un buen precio. PRECIO 70€ Envio incluido mediante empresa privada 24h. Fotos: