TORSION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Material' iniciado por Octave, 3 Mar 2011.

1. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas ¡¡ , he montado mi cannondale six en unos rodillos ,de esos k la rueda trasera va a los anclages.
    El caso esk cuando voy haciendo el entreno me he fijado como todo el tren trasero se tuerce osea ves que se mueven los tubos ,no hace ruidos ni nada por el estilo solo que parece que eso se va a partir,creeis que los rodillos estos pueden provocar fisuras o k se legue a partir el cuadro????????? ya me hago pajas mentales

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola, yo tengo un rodillo Minoura de los que van anclados al eje y mi tendero me aseguró que no sufren los cuadros, pero tengo la misma duda que tu. Lo he usado en 4 ocasiones y no he visto nada raro, si me pasa lo que tu cuentas lo vendo en el momento.
    Supuestamente, por lo que he leído por aquí, en un uso normal no sufre el cuadro, pero por otro lado la gente los usa en otra bici que tengan por ahí, de aluminio, con el carbono nunca se sabe. En fin, a ver que nos cuentan por aquí. Un saludo.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Eso es normal, hace 15 años que uso esos rodillos y pasa con todos los cuadros, sea acero, aluminio o carbono.. el tema es que; lo ves porque la parte trasera del cuadro esta fija pero esa torsion tambien existe en carretera aunque no la aprecies. Y bueno, si ves las torsiones de una horquilla alucinarias!!!

4. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajaj EDU paranoyas resueltas ¡¡¡ , gracias bertobp me kedo mas tranquilo¡¡¡

5. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36

6. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Mi bici no la pongo en un rodillo fijo ni de coña, para eso están los de rodillos de rulos.

7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Última edición: 5 Mar 2011

Compartir esta página