Toshia Camileo X-Sports

Tema en 'Accesorios' iniciado por Urihan, 28 Dic 2014.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola a todos, hace tiempo vi la camara que sacó hace no mucho Toshiba, la nueva Toshiba Camileo X-Sports, que es parecida e incluso de un poco de mas calidad a la SJ4000. Preguntaba si alguien la tenía o si conoce a alguien que la tenga y me diga que tal le va. Por si alguien no la conoce, aqui esta a buen precio y te dice todas las características (http://www.pccomponentes.com/toshiba_camileo_x_sports.html) Lo principal, graba videos a 1080p 60fps, 720p 60 o 30 fps y viene con mando. Importante decir que tiene WIFI.
    Espero vuestras respuestas :)

2. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    alguien más que sepa que tal es?
    Ando en dudas para uso puntual y para los días que salgo con la bici para grabar la ruta. suelen ser de más de 2 h, como lo haceis con otras camaras? bateria extra? hay modos de ahorro?

3. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Sin problema, me la regalaron por Reyes y de verdad, te merece la pena, es lo MEJOR. Modo ahorro, aparte te puedes comprar baterías extra, diferente accesorios como arneses diseñados para la camara y muchas cosas más. Es lo mejor que he comprado hasta ahora (dejando aparte la bici claro jajaja)

Compartir esta página