hay gente con *******! Unos tios de Valencia van unir Gandia con Katmandu en bike. Que envidia!! http://totmenosapurar-se.blogspot.com/ Saludos,
Que envidia de viaje,quien pudiera hacerlo y mas con esas monturas personalizadas.Que lo disfruten y estare atento al blog a partir de abril
Eso sera la experiencia de brutal!!!! Quien pudiera! Suerte con el viaje y os seguiremos a traves del blogg
Ya han puesto el careto del os locos estos, http://totmenosapurar-se.blogspot.com/2011/11/los-viajeros.html Que envidia, que envidia...
Ya te digo! Con lo que me cuesta negociar el bono-bici del domingo, como para decir que me voy a Katmandu...
Gracias por el post y vuestros comentarios! Yo jamas hubiera pensado que llegaría a emprender un viaje de este tamaño, mis bono-bici se limitaban a escapadas de puentes y fines de semana hasta que empece a sentirme atraído por viajar en bicicleta, hacer algo especial, buscarlo dentro de uno mismo. Fíjate que mi primer viaje en bici fue a Formentera una semana en bicicleta con lo puesto y de playa en playa. Ni he pisado camino de santiago ni mayores peregrinaciones, tengo poca experiencia en viajar pero tengo fuertes convicciones en poder conseguirlo aun dejando el trabajo y viviendo con lo justo. Pensar de forma negativa es cerrarse las puertas. Cuando contactamos con Jerónimo Cycles y vimos como se volcó en ayudarnos a preparar los cuadros casi con mas ilusión que nosotros mismos, cada vez recopilaba mas fuerza de voluntad. Espero que disfrutéis siguiendo nuestras vivencias a lo largo del camino, todos los que nos sigáis a través del blog ser bien venidos y os doy las gracias, puesto que para mi es como tener aun mas apoyo. Saludos
Bonita aventura hay que tener un par para siquiera intentar hacerla,os deseo suerte y que todo valla bien.
¿De Gandía? ¡Qué grans que sou! (Que grandes que sois) Tinc molts amics a Gandía. M'alegre per vosaltes. (Tengo muchos amigos en Gandía. Me alegro por vosotros) Disfrutad, y hacernos a nosotros disfrutar de vuestro viaje: colgando fotos y comentarios en el blog, por ejemplo. Un abrazo!
Cuadro Jerónimo Slütter Ti en camino! Queda poco para montar la bici que aguantara 12500 km bien cargadito de aventura!
PAPAAAAAAA!!!!!!!! Yo también QUIEROOOO!!! -Calla niño vete a tomar por... y preguntale a tu madre quien es tu padre!!! XDjajajajaja (se me acaba de ocurrir) Que envidia de viaje, ojala no tuviera tantas cargas y tuviera algo de dinero.
*****, 13.000 km... :O :O yo en un año hago 1000 km. No he salido mucho ni en invierno ni otoño... xD Este año A TOPE!! (objetivo 3000 km en un año)