Hola muy buenas soy Mark, nuevo en este mundo de escribir en los foros, pero mi caso a hecho saltarme la desesperacion hasta hacer topes. Os cuento, despues de esperar tres meses la entrega de la specialiced fsr xc pro 2010,llegado el dia de la ansiada entrega me dispongo a probarla con unos amigetes por mi calle (tres baches y una banda sonora) pusimos el sag en orden, mi sorpresa comienza cuando despues de dar tres botes en mi calle me doy cuenta de que el amortiguador esta empapado en aceite rojo y le sale por la palanca de propedal..... en ese momento pense....como es posible si tan solo tiene 1km y es en alquitran!! Me gustaria haberme visto mi cara .. si no me a dado tiempo ni de ponerme mi traje "de luces" para mi debut con mi nueva bici.... En ese momento pense en vender la bici...habia escuchado comentarios de que algunos salian malo, es mas un hermano mio hace 2 meses le paso lo mismo (pero con unos meses de uso al menos.....)jej ...quien lo podia creer.... Pues bueno total decepcion del Fox triad, como una marca de ese prestigio puede permitir esto y no ponerle solucion desde el año 2006, y ahora la reparacion estan a tope...(porque sera?) otros dos meses esperando que lo reparen total medio año con bici y sin darle ni una pedala... es vergonzoso,penoso.etc Bueno como se que a mas gente le a pasado, si me podian decir si despues de la reparacion se a ****** otra vez. Gracias y ns vemos Un saludo
Pues yo tenía una stumpjumper FSR del 2005 y el Triad no me dió ningún problema. Un amortiguador fantástico. No le hice nada en 3 años, ni un cambio de aceite ni de retenes. Y se fue con la bici, en garantía, con el pedalier fisurado. Ahora tengo otra FSR, del 2008, con brain y para mí, una puñetera porquería, muchos problemas y mal funcionamiento. Cada uno contamos nuestra historia en función de cómo nos va. Un saludo y a tirar de garantía, que para eso nos las cobran.
Yo tengo el Fox Triad en mi Stumpjumper y va de cine, y te puedo asegurar que le doy caña. No se quien te ha dicho que son malos porque conozco unos cuantos que tienen ese modelo y ninguno ha dado ni un problema siendo suspensiones a las que se las da mucha caña y 0 de mantenimiento. Simplemente mala suerte y te puede pasar con cualquier suspension de cualquier marca. En cuanto a lo de la espera para su reparacion supongo que donde has comprado la bici no son servicio tecnico autorizado de fox y lo han de enviar a la casa, porque sino no lo entiendo. Suerte de todas formas
Gracias chicos por el apoyo , hoy casualmente mi hermano a recibido el fox triad reparado dos meses ha tardado el servicio tecnico mediante la garantia. He llamado a mi tendero, mañana le mando la bici, se a portado de **** madre , me va a montar otro triad que tenia el en una de sus bicis mientras reparan la mia, me comentaba que habia llamado al servicio tecnico y que en 5 dias lo tendrian listo,crucemos los dedos y esperemos que sea cierto. :alabando En mi casa de dos que montamos el amortiguador 100% de fallos(no esta mal). Gracias de nuevo, en el proximo mensaje os comentare lo que han tardado en repararlo.
Hola de nuevo termino ste post comentando que finalmente hoy me a llamado mi tendero dandome la grata noticia de que mi amortiguador esta reparado asi que mañana ire a probarlo a ver que tal va. Bueno finalmente no esta del todo tan mal han tardado en repararlo del 24-01-2010 al 19-02-2010 todo un record. A¡¡ me parece que el tendero lo pudo mandar el dia 5-01-2010 osea dos semanas. Bueno saludos...