Totalmente perdido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David-MTB, 18 Ago 2015.

1. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola buenas.
    Estoy buscando una mtb para comprar y estoy muy muy verde. No se q marcas son las idoneas... Ni sus componentes....
    Kiero gastarme en torno a 700e. Tengo un amigo q tiene una cube comp acid y me gusta mucho. Es una buena mtb para iniciarme???
    Uso? Nada salir a pasear con la novia los fides y poco mas. Podria llegar a un poco mas pero mas de 800 no. He estado viendo una giant con cambios xt y horkilla suntour aceite-aire por 720e, pero como bonita me gusta mas la cube acid.

2. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si buscas una bici para empezar y simplemente pasear los findes. MMR y Cube tienen buena relacion calidad/precio. Si vas hacer algo mas en plan rutear y eso te compensaba gastarte unos 1000 € . Ya tienes aparatos con horquilla Fox o RockShox de aire.

3. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Las cube me gustan mucho mucho

4. Joci4650

Joci4650 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  5. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
  7. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Hoy he estado mirando las MMR y me han gustado mucho, casi mas diria yo q las cube, pero se me van un pokito de precio, me kedan esta de la foto por 890e.
    Como veis en el precio es la kendo 30

Última edición: 19 Ago 2015
  8. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    La Kendo 30 en 27 es muy buena bici para iniciarse en esto, si te lo puedes permitir es de lo mejor en precio salvo algún saldo 2015, y lleva la fiable Reba Rl.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por 890 esta tirada de precio aunque a ti te parezca un dineral, en otras marcas ese montaje las tienen que vender por 1100 euros en adelante. Ademas tiene la direccion y horquilla tapered, que cuando sepas su ventajas veras que es un acierto, cosa que las otras que has dicho no lo trae.

10. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Cierto oxiopd, ne has dicho lo mismo q el vendedor. Esos mismos componentes en una cube me valdria 1500 E, palabras textuales. Porke fui preguntando por cube pero no la trabajan.

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hombre tanto no, una version similar en Cube esta entre los 1000 y 1100 pero con la Rock Shox Reba antigua, la de barras de tono bronce, las barras negras tienen mejor tratamiento antifriccion, mas suave.
    Por cierto, no se si engaña la perspectiva de esa foto, pero si el sillin esta inclinado hacia abajo cuidado al usarla asi que es peligroso, que te la pongan en horizontal perfecto.

12. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Tambien me vende un amigo una FOCUS doble q no la ha usado apenas, me ha estado comentando lo q lleva:
    •Amortiguacion rockshox delante y detras
    •cambio en manillar x7 y x9 detras
    •ruedas 26"
    Dice q le costo sobre los 1500 pero q por 700-800 me la deja. La verdad q la prefiero nueva y ademas creo q ya me ha entrado por el ojo esa MMR jajsja.

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tu amigo se quiere deshacer de su 26 para irse a una 29 o 27.5 y te la quiere embarcar a ti.
    Y cuidado con el stock de MMR porque las tiendas no pueden pedir mas del 2015 porque no quedan existencias, si tiene una sola en tienda se la va a vender al primero que le ponga la pasta y se acabó la temporada.

14. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Eso tengo entendido, q no suministran muy rapido. Le pregunte por los modelos del 2016 q creo q salen ahora y me dijo q de la otra marca q tiene en tienda (no recuerdo cual) estaba estos dias esperando modelos, pero de MMR igual hasta noviembre no le llegaban.

15. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo estuve detrás de una MMR en su día y sirven los modelos nuevos a finales de año o enero, y sigue siendo así, yo no dejaba escapar esa Kendo.

Última edición: 19 Ago 2015
  16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que no suministran rapido, no, no hay existencias en el distrubuidor de la marca ya desde hace mas de un mes, cero bicis, lo unico que existe es lo que se tiene fisicamente en las tiendas, hasta que en Noviembre empiecen a mover las de 2016. Es una marca que vende rapido en los primeros meses de año.

17. peskie

peskie Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, no es mi intención juzgarte, la mmr es una muy buena bicicleta por ese precio pero ahora te pregunto, te vas a gastar casi 900€ en una bici para "pasear con la novia los fines de semana y poco mas", jo.... me parece una sobrada, oye compra lo que quieras que el dinero es tuyo pero con una de 300€ del decathlon vas que te matas. un saludo.

18. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Y si luego le gusta que hace se vuelve a comprar otra bici pq la del decarton u otra marca se le keda justa? Pues a mi me parece muy bien.

19. David-MTB

Me Gusta recibidos:
    128
    Peskie, soy novato, no tonto, como decia akel... Yo si veo un ferrari igual no se q motor lleva, pero me encanta. Q igual voy lo mismo con un seat, pero lo bueno nos gusta a todos. Nose si me he explicado.

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso es verdad, si te lo permites compra lo mejor que puedas aunque no lo aproveches desde un principio. Igual te gusta, igual lo dejas, pero al menos lo tienes ahi por si buscas mas exigencia, y cuando tengas grupito de ruta no sera como ir con la novia. O como dice el dicho, mejor que sobre a que falte.

Compartir esta página