Totalmente perdido!

Tema en 'General' iniciado por powermi, 28 Mar 2010.

1. powermi

powermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, qusiera aprovechar de pasao este post para presentarme, me llamo Alberto soy de Avila y hace años que no monto en bici, pero hace poco de tanto ver a aqeullos que se "machacan" los findes me he propuesto hacer algo de movimiento a pedales.

Mi gran problema es que he visto que este mundo es inmenso y me gustaria pediros consejo sobre una bici apropiada para mi, ya que estoy perdido del todo.

Mis intenciones son hacer algo de caminos, bastante ciudad y algo carretera, asi como poder algun dia llevarme la bici para hacer algun pequeño viaje. He estado mirando las bicis de cicloturismo, pero me parece que son un poco bastante caras, y para el uso diario que le quiero dar tampoco muy apropiadas.

Me gustaria que la bici tubiera suspension delantera bloqueable para las irregularidades del terreno. De frenos tambien ando perdido, V-brake o discos? por lo que lei mejor unos V antes que unos discos mecanicos, los hidraulicos tienen mucho mantenimiento?.. y sobre el cambio me gustaria que fuera interno, por lo que he leido el alfine o nexus estan bastante bien..

De presupuesto pues me gustaria quedarme en unos 500 - 700 eur.. si es menos mejor, pero si vale la pena arrimar algun eurillo de mas pues se hace el esfuerzo.

he mirado un posoc por las webs de algunos fabricantes y me ha gustado el estilo de la Specialized San Francisco III. creo que solo le faltaria la suspension delantera para ser lo que busco. conoces mas opciones parecidas?

Es mi primera bici despues de mas de 15 años y me gustaria que fuera durarera, pero no quiero nada especialito, ya que no voy ni hacer descensos y solo la utilizare con buen tiempo.

No se si he colocado el post en el lugar adecuado y os agradezco a todos vuestro tiempo en contesta, y me gustaria pediros a los mas entendidos en el foro que me proporcionarais algunos enlaces a post o webs donde pueda aprender mas sobre este mundo.

Muchas gracias.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bienvenido al foro,con un presupuesto de 500 a 700 te puedes pillar alguna rígida con frenos de disco hidráulicos..casi todas o todas las marcas tienen algo por ese presupuesto

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido! La verdad es que buscas un tipo de bici que yo no controlo. Quizá, si vas a hacer ciudad, carretera, viajes, y sólo un poco por caminos, lo tuyo sería una híbrida.

Si miras mi firma, te harás una idea sobre las bicis de montaña de hoy en día.

Saludos

4. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues te estado mirando y lo mejor q te puedes pillar cn ese presupuesto seria una d estas:

TREK: 4300 disc 499€
    4500 599€
    4900 699€
    son buenas bicis y duran vidaS!

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Para los indecisos , los que empieza , los que no se si pero , en fin que estas perdido como todos lo estamos de vez encuando mi recomendacion Decahtlon

6. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1

7. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    La san francisco es una bici muy urbana, por no decir totalmente urbana. Si haces mucho ciudad es buena bici, pero para otras cosas que comentas no es nada apropiada. Bajo mi opinion, tu bici seria una mtb con horquilla bloqueable y unas cubiertas de carretera o mixtas.
    En la gama Decathlon, por ejemplo, seria una 5.3 o una 8.1, dependiendo de la calidad que busques en los componentes. En Orbea una Sherpa disc.

8. powermi

powermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.. las Trek tienen buena pinta, las bicicletas hibridas que comentais como son? valdrian para hacer caminos..

las MTB con doble suspension me parecen muy radicales.

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  10. powermi

powermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la diferencia entre una MTB y una hibrida.. a mi me parecen iguales..

Compartir esta página