Salto del foro de Zona Centro para contaros que este viernes 25 de abril saldré desde Madrid para recorrer en bici la distancia que hay hasta cadiz.:saltarin:saltarin Mas detalles en zona centro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165001
Desde San Fernando (Cádiz), te mando un saludo, he leido tu post sobre la intentona anterior, y veras como esta vez si lo consigues...(si te deja tu rodilla)... Vaya rutón... Que sepas que esa ruta la he tenido toda mi vida en mente... yo vivia en Madrid, pero con familia en Cádiz, y siempre soñe hacerla.....Te seguiré por el foro en tu segundo intento...... y ..¿quien sabe? a lo mejor te salgo al encuentro cuando llegues por esta zona... y pedaleamos juntos un trecho.. (Ya me dirás que itinerario tienes pensado para la última etapa) Por cierto, muy logrado el video........... Un saludo
Suerte con el intento, ya te seguí en el anterior y una pena que el agua y la pierna no te dejasen continuar. Quien sabe si podemos hacer la etapa que llega a Cádiz juntos, estaré atento. Un saludo.