Por diversos motivos he tenido que acortar el viaje y cambiar de objetivo. El nuevo objetivo ya no está vinculado con una ONG consiste en llegar a Marrakech pasando por la cara norte de la cordillera del Atlas. Esto es una copia del post que he abierto en General, creo que es el sitio idoneo para abrirlo, pero como siempre me muevo por ZONA CENTRO abro otro aquí. Seguiremos informando Bueno, pues eso. A mediados de Marzo de 2010 me propongo ir desde Madrid a Dakar con mi querida bici de alforjas. Es un proyecto que tengo en mente desde hace meses. El viaje a parte de los tintes aventureros, que tienen siempre estos viajes, tiene también un fin solidario. Forma parte del proyecto "Miradas al sur" de la ONG a la que pertenezco y que se llama otravidaesposible.org con la que podeis colaborar y en la que están todos los detalles. El itinerario lo tenemos cerrado a grandes rasgos. En un viaje tan largo es imposible de cerrar y está totalmente expuesto a miles de cambios que iremos viendo por el camino. A medida que lo vayamos concretando lo iré publicando por si alguno quiere recorrer algún tramito con nosotros. Iré alimentando un blog (ver firma) durante el viaje y tambien escribiré cuando sea posible por aquí.
es reseñable tu motivación lúdica y aventurera, pero admirable y altamente conmovedora la parte emotiva, Adrián estará con vosotros en este viaje, pedaleando y te dirá que no existen cosas imposibles y que siempre hay una solución para aquel que no se cansa de buscarla, le abrazarás con ese cariño de antes y te reirás con él de todos aquellos que decían que el maldito linforma era incurable, porque él estará contigo. ****! es que me has llegado al alma! mucha suerte de veras!. Saludos.
madre mía...que de tiempo sin leerte ni verte el pelo jodío! que pasada de viaje, te deseo muchisima suerte!! desde luego no te andas con chiquitas, te espera una gran aventura emocionante. Seguiremos tu viaje en el blog, cuentanos siempre que puedas y mandanos fotos Un besote
buenas tota, ***** se me han saltado las lagrimas leyendo lo de tu hermano ,ya que me he visto reflejado en tus palabras(yo tambien perdi a mi padre con 57 años) os deseo todo lo mejor en esta aventura, y si soy capaz de salir de la recesion en la que he entrado, intentare aportaros alguna ayuda economica, saludos
Jolín Tota, no te acompaño porque mi tobillo no pasaría ni de Sevilla. Que si no me molaría mogollón. Ha sido muy emotivo leer lo de tu hermano en tu blog. Seguro que este viaje te va a marcar para siempre. Mis mejores deseos para tu viaje. Que lo paséis genial y que volvais sanos y salvos. Os tendremos en mente. Saludos
Me parece impresionante tener la determinacion y los animos para hacer ese viaje. ese viaje seguro que marca un antes y un depsues en tu vida, los fines y las causas del mismo son admirables Te deseo toda la suerte dle mundo en tu aventura...
Mucha suerte en vuestra andadura. Admiro la capacidad de hacer este tipo de rutas y mas siendo por un fin solidario. Mucho animo y mucha suerte.
Tota, un beso y mucha suerte en tu aventura, si fuera en verano cuenta que te acompañaba. Te seguiré en el blog. Hasta pronto.
Hombre Vic... cuanto tiempo, bueno yo no foreo mucho ultimamente pero me alegra hacerlo para leerte. Emotivo y aventurero proyecto estaremos muy atentos ;-)
:chinchin Gracias a todos por los ánimos, la admiración y demás. Es muy emocinante. . Da alegría saber de muchos que hace tiempo que no veo, pero esto del foro es como montar en bici, nunca se olvida.
Familiaaaa!! Que nervios!!! El próximo viernes 12 haremos una presentación del viaje en un garito de Madrid. La idea es contar una pequeña charla sobre el proyecto y sobre el material que llevaremos. Y luego a pasarlo bien tomando alguna copita. El local se llama Madrid-Dakar y está en la calle maudes. Si os cuadra allí nos veremos. Mas información en http://www.otravidaesposible.org/eventos.html o en el blog de mi firma