He saltado de mi Zona habitual en Madrid para postear aquí por que este puente lo he pasado en vuestra zona huyendo del temporal que sacude media España. Me bajé alguna ruta de wikiloc y junto alguna recomendación que ya traía en el GPS y gracias al clima primaveral de estos días he confeccionado unas rutitas muy disfrutonas. Las fotos son del sendero que bordea el Cabo Huertas de Alicante. Una verdadera joya. La próxima vez que venga escribiré antes por si podemos rodar juntos y alguno me muestra mas joyitas de por aquí. Las fotos:
:aplauso4:fumaoJODER TOTA, ESTO NO SE HACE,ERES UN POQUITO ****** (DESDE EL CARIÑO),QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Y EN EL VALLE DEL TIETAR DILUVIANDO
Que contraste, ******. Me alegro un montón que os cundiese así de bien el puente. Las fotos, como no podía ser de otra manera, cojonudas. Un deleite. Salud: Breukin.
Fotakas como siempre. Veo que no se tercio el Cabezon de Oro... ¿o si? Ala con pilas cargadas de buen tiempo. En los madriles llueve ahora si y luego tambien.
Lo siento Pedro-S eres un daño colateral. Mi intención era dar envidia a Breukin y TunIn. Tenemos una pequeña guerra de mensajes provocadores de envidia. jajajaja!!!
Con que esas tenemos eh.... y mañana dices que trabajas por la mañana y no vas a poder venirte no???. Atente a las consecuencias, que en Hoyo de Manzanares no dan apenas lluvia... :cursing :cursing :cursing :cursing juajuajuajua... venganzaaaaaaa!!! Salud: Breukin.