Totem coil 09 o 66 rc3 2008?

Tema en 'Freeride' iniciado por EL MASCLE, 24 Jun 2010.

1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola, he estado mirando las opiniones de la Totem y me dejan dudoso, parece que sea una loteria el que te salga bien.
    Entre la 66 rc3 y la totem (estetica a parte) cual es mas fiable.
    Acabo de vender una 55r y pese a ser lo mas bajo de la gama ha ido genial genial.

2. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bua pues yo te puedo hablar de esa misma 66 del 2008 solo que la mia ademas de ser rc3 tiene tambien ata.bua macho,impresionante,que bien va!tiene un muy buen tacto yo te la recomendaria ;) de la totem yo he oido lo mismo,elegi entre la totem y la 66 y creo que he acertado de pleno eliginedo la 66 jeje saludoss

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    gracias por tu opinion oke1991, estoy ya mismo negociando con el de la 66 rc3, ya que llevaba marzocchi seguire con la misma marca. Y me va a salir por unos 350€, pero esta impecable!

4. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo precisamente esos 2 modelos ahora. totem coil 09 y 66 rc3 08. y la verdad, me gusta mas la totem. la estetica de las barras anodizadas negras de la 66 es preciosa, ademas de que la verdad pienso que es mas recistente que las barras de la totem, que si se rayan mas facil. pero la rigidez de la totem no la tiene la 66. tiene menos holgura la totem. y es mas baja, trae casi exatos los 180mm en la barra, y no es alta de la pletina. ademas de que pasa bien por cualquier cuadro. y yo con la 66 tengo el problema de que en la vp free es como una doble pletina, no pasa libre bajo el cuadro, pegan la pletina y los diales. la 66 es mas pesada, y el eje...lo veo mucho mas fiable y comodo de usar el de la totem. cabe el detalle de que cualquier horquilla funcionara mucho mejor si esta ajustada a tu peso, yo cambie el muelle de la totem por el que es adecuado a mi peso, y va muchisimo mejor, la totem es mas facil de abrir para dar servicio.yo tengo en este momento la 66 en mi doble, pero el domingo tengo competencia de dh, y mejor le voy a quitar la totem a la rigida y le pongo la 66, y la totem en la doble para la compe.
    al final, las 2 son muy buenas horquillas, de hecho son la referencia para freeride en una pletina.pero hay de todos gustos.(me gusto mas la 66 06 que tenia antes). saludos!

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Al final ya me he decidido, la 66 rc3, entre elegir una totem basica y la tope de gama de la 66(y encima impecable!)pues me quedo con la 66. Acabo de vender la 55r y no hay problemas para que la pletina pase por el cuadro de la ReignX. He visto que las Totem estan dando algunos problemillas, me ha dado la sensacion que ademas que es complicado dejarla fina parece que has de tener suerte para que no te salga con problemas.
    En otra web la probó un "equipo de dh"(eso decian) y se quejaban de la excesiva rigidez, que no les permitia hacer buenos cronos(no se no se).
    En definitiva, tenia Marzocchi, y sigo con Marzocchi que aunque pese una huevo y parte del otro, yo tambien peso 92 en gallumbos, asi que vamos en consonancia jajaja
    Ya os dejare una fotillo la semana que viene cuando la reciba

6. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho tio,la misma situacion de horquillas que tube yo tio.no te defraudara ;)

7. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    gracias compañero

8. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bien, como te lo dije.....las 2 son la referencia en freeride en una pletina.como detalle cabe mencionar que.... la totem coil, no es una gama baja, de hecho esta por encima de la gama alta de la 66 en regulaciones(tiene mas la totem). yo estoy vendiendo mi 66(y la compre hace menos de 2 meses) y espero encontrar otra totem a buen precio, si llegase a comprar otra 66 seria una italiana(05-07). bueno, pues que disfrutes tu 66, y usala como se merese, es una horquilla que te pide darle caña. saludos!

9. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    TEngo altibajos emocionales jajajajaja. Entonces le voy a preguntar si la 66 que tiene es italiana y si no lo es pillo una Totem y que sea lo que dios quiera

10. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    si la 66 es del 08 es hecha en taiwan. las ultimas italianas fueron las 07.

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    gracias x la info

Compartir esta página