TOTEM COIL IS Recorrido 180 mm Ajuste N/D Peso objetivo* 2.857 g (6,29 lbs) Absorción Coil Ajuste Precarga interna Amortiguación Motion Control IS (SpeedStack integrado) Ajuste Compresión externa de baja velocidad y rebote Botellas Eje de 20 mm Maxle 360 de magnesio, montaje de disco Post (rotor mínimo de 203 mm) Cabeza Aluminio AL 66 TV forjado y anodizado Tubo de dirección Aluminio 1 1/8 Barras superiores De 40 mm, de aluminio 7000 con pared lisa, anodizado MARZOCHI 66 RC3 • Funcionamiento de aire, muelle y aceite. • Sistema hidráulico con compresión alta/baja y rebote “RC3”. • Barras de 38mm para uso freeride. • Botellas y arco en una sola pieza de magnesio. • Cierre rápido rediseñado con eje pasante de 20mm. • Puente sobredimensionado de perfil bajo. • Tubo de dirección de aluminio. • 180mm de recorrido. • Ajustes: - Precarga mediante presión de aire por arriba. - Regulación simultanea de compresión “RC3” en alta y baja velocidad mediante dial inferior. - Regulación de rebote mediante dial superior “RC3”. - Regulación de precarga mecánica “muelle” mediante dial superior. - Peso: 3.186gr. 1.5” / 3.241gr. 1 1/8”. • Dos opciones: - Tubo de dirección aluminio 1-1/8. - Tubo de dirección aluminio 1-1/5 (One point five)
vote por la RC3 porq es la q tengo, jejeje, pero ambas son buenas horquillas, la totem mas ligera eso si, y la 66 dura dura dura....son buenas las 2
yo e tenido la totem y genial y la 66 que la tiene un colega...no me acaba de gustar (a mi) saludos nacho
Pillate la totem IS de una put* vez! y si no te gusta me la vendes :mrgreen: Ya sabes, por el messenger ya emos sopesado las 6 opciones posibles... no te emparanolles más, pide la totem COIL, sea cual sea y a rodar! a esa demo aún que sea en talla S le quedara de miedo!