pos bueno ke esta semana voy a comprarme la orkiya y aora ke tengo el dinero nuse si comprarme la rock sox totem o la marzocchi 66 rc2x las dos 2007. la bici es una level blankita ke anda por ay y tenia pensado en la 66 blankita pero aor ake tengo pasta pa la totem nuse ke acer.cual preferis ustedes?? y porkeee?? enga ayudadme porfavot ke estoy indeciso
Yo me pillo una dirtbag y voy a ponerle una 66 rc2x 2007. Tuve la 2006 y puedo asegurarte que es crema crema...
me he ido informando y al parecer la totem es mucho mejor k la 66rc pesa menos...mismo precio mas o menos....y mas resistencia y mas regidez
he provado la totem de aire i la verdad e sk nome gusta , esteticamente impacta , pesa poco , pero no compares el tacto de una marzocchi 66rc2x con el de la totem , el de la totem es muy seco i la 66 es mas esponja , no se como decirlo , io sin dudarlo pillaira una 66
Buenas, aunque soy nuevo en el foro llevo ya tiempo en el mundo de la bicicleta, y mi opinion es que te pilles la 66 rc2x es 100% fiable y sobradamente probada.