wenas ps mira keria saver kual de estas me serviria mas pa la ktm caliber 38! el uso mas dh k fr pero tambien vastante fr kual me akonsejais??
hombre pues para esa bike la domain fuera ya. De las otras dos, mejor la totem aunque la 66 tampoco se te va a quedar corta. La domain te digo que no porque la veo mas fragil que las otras dos.
jejej ya bes por mi que tengo la 66 SL 1 ATA del 07 me encanta su tacto y eso... la totem la prove una ve en una bike pero sin rodar ni nada solo asi jeje asi que realmente no te puedo decir pero yo me quedava con la 66 jeje saludos
hombre luis, yo siempre he dicho que soy de marzocchi for life, pero como dice alguna marca poco conocida "innovate or die". Asi que, habra que probar la totem que tengo ganas jaja. Saludos!
yo tengo la domain y bueno la verdad que no es nada de ol otro mundo si busca calidad precio pue esta esta bien si te lo puedes permitir totem super rigida no es muy pesada regulaciones y bueno es lo mejor para free si no te la puedes permitir con 66 iras muy muy bien marzocchi es marzocchi
Yo me quedaria con la totem si te lo puedes permitir! Da muy buenos resultados! Y se la ve muy robusta! A mi sinceramente me encanta! Cuidate! y medita tu elección!
okey ps eso intentare merci jente io me decantava mas por la 66 pro visto lo visto a por la totem si llego a akuerdo
las 2 son muy buenas horquillas,la que escojas no te va a defraudar,pero yo me quedo con la totem. un saludo
juer no saco agua clara mita ice totem i otra mita 66 wneu la k salga mas akuenta al final pillare jeje merci pr akonsejarme