tengo a la venta una totem y una liryk modelo 2008 nuevas a estrenar . rock shox totem Coil recorrido de 180 es para 1 1/8" 650 euros . rock shox liryk u-turn 160 de recorrido .650 euros . mas material disponible en mi pagina horquillas low cost - Home posible entrega en mano en zona de barcelona . interesados mandar un mp o bien llamar directamente al 627551183
Me puede interesar. Me puedes decir que longitud tiene la Totem desde el eje a la pista de dirección?. Necesito saber cáunto me lanza el ángulo de dirección. Un saludo
¿esa toten es la IS?. DE SER ASI TIENE ALGUNAS PRESTACIONES MENOS QUE LA NORMAL (MOTION CONTROL NO MISION CONTROL)Y SOLO 1 MUELLE,ES MEJOR AVISAR.Y COMPRAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.YO LA TENGO Y EL FUNCIONAMIENTO ES MUY BUENO.
Para aclararte el tema te dire que en 2009 son 3 las toten "coil" que se comercializan en españa (vease www.motordealer) toten-is toten-dh toten-standard
entonces si stamos hablando de menos prestaciones, el precio tiene que bajar o ser mas negociable cobreti, como lo ves?, pq si toronja lleva razon tiene que ser asi, sino, no creo que las vendas