hola amigos me he juntado con 2 sillines en casa y la verdad no se cual poner , los he probado los dos y me resultan igual de incomodos y comodos .Busco opiniones de probadores de estos sillines es para la bici de carretera, slr xc specialized toupe
hola amigo. La verdad es que no puedo comparar por que nunca he usado el SLR,pero tengo el toupe y es la mejor inversion que he hecho en la flaca. Muchos compañeros de club llevan este sillin y todos estamos encantados con él. un saludo.
Hola,pues yo tambien tengo estos dos sillines,y la verdad es que el slr xc no lo aguanto,en cambio el toupe me va de lujo,eso si,te tienes que dar un periodo de adaptacion,un saludo.
Pues yo me he pillao el slr (todavia no lo tengo) y dudaba con el toupe tambien, pero vi buenos comentarios y tambien por estetica y me compre ese...no se...no me asusteis y digais ahora que es incomodo jeje
Cada culo es un mundo, yo por ejemplo tengo los 2 y el toupe no lo soporto, en 1 hora ya tengo que ir levantando el culo de vez en cuando, en cambio el slr le echo 4 horas sin problemas. saludos!:banda
pues opino que teniendo los 2 te dire esto, el slr me resulta mas incomodo que el toupe, pero el toupe te puede dar un disgusto en forma de rotura en la carcasa ya muy comun en muchos de estos sillines caros, aunque mas incomodo el slr lo preferiria, yo peso 80 kilos y el toupe me ha aguantado 9 meses , sin embargo el slr lo tengo en la mtb y va de lujo por ahora
a mi me gusta el toupe en estetica. pero he tenido un slr y va de la leche. para mi lo mas comodo muchismo mejor que el san marco. ahora me ha venido el selle italia flite con la nueva bici. y aun es pronto para decir pero las sensaciones no son del todo malas.
yo tengo el toupe team 08, aún no me he acostumbrado por k lo he montado muy poco, ahora una cosa decir k flexa bastante por lo k se acomoda muy bien al culo. Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta saludos
Yo soy uno de los que se le ha partido la carcasa interior del toupe y me ha durado mas o menos un año, ahora llevo el slr
si no te viene bien avisame; jejeje yo tengo uno rojo y blanco en la de carretera y ando buscando uno azul y blanco pa la de montaña; pero a ver quien mete 100 bolos en el hierro que tengo. en mi opinion no hay mejor sillin