toupe o phenom? otras opciones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorgt, 2 Mar 2012.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! para uso XC-Maratones auqneu cada vez me gusta menos estar mas de 4-5 horas encima de la burra, estoy mirando estos sillines. LA estetica del Toupe Expert brutal, y es el que mas me llama. Lo habeis probado en mtb alguno y que tal va??

otras opciones por esa gama de precio? no soy de culo mu sibarita solo odio los San Marco Ponza

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    San Marco Bioaktive Ischia. 310 gr, 19.90 euros, en blanco precioso, todo un butacón. Claro que si lo quieres con 100 gramos menos para parecer un pro.... yo lo que quiero es que mi culo vaya cómodo.

3. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo lo he probado y me resultaba cómodo pero un dia me dí una galleta y el pico ese que lleva me dió en el lateral interno de la rodilla y me preparó un hematoma que daba miedo verlo,así que cuando cambié sillín me pasé al phenom que me resulta igual de cómodo y es menos ``peligroso´´.

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    306
    yo el toupe lo estuve usando para MTB y no lo recomiendo. Mientras me duró fue muy bien, pero se me partió... me lo dijo el de la tienda al comprarlo, que no me lo recomendaba, que era para carretera........ me duró bastante tiempo pero al final se me rompió...

5. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo llevo el Toupe y sin problema. Buscaba el Phenom pero no habia en 143 y me comentaron en la tienda que era lo mismo...

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Cambia de tienda......

7. rvg1975

rvg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un phenon en mi epic,y muy contento con el.
    Te lo recomiendo (270gr).Un saludo.

8. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pillé el Phenon en 130 y ha sido durante más de un año un potro de tortura. Cada culo es una historia, seguro que me hubiera venido mejor un 143

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo tambien voy con el culo comodo, comprate un culotte bueno y lo notaras.

eso mismo me dijo el de la tienda que el toupe pa monte... por los picos como que no

si parece evidente
    jooooder!!

Pues creo que tiro a por el Selle Italia SLR que me sale a cuenta mas baratico

10. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    toupe.....carretera.
    phenon....mtb...
    toupe.... hay que tener mucho cuidado con las piezas de plastico..... en golpes se separan del sillin....es muy fragil... he visto unos cuantos partidos... y por aqui.. en el foro..
    como te han dicho por ahí... cada culo es un mundo......yo el phenon lo probé.. y me vino mal.....
    ahora mismo tengo un slr... de carbono... 120 gramos... un autentico cuchillo.... y voy comodisimo...

11. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he usado los, el toupe para mtb muy comodo pero débil, se parte y se desmonta, el phenon sin problema, pero un pooi más tosco.

12. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Toupé Team. Lo mejor que he probado, en carretera y MTB. Tengo dos, uno partido en la de carretera y otro entero en la de monte. Tienes que tener cuidado y no "caerte". El primero me duró año y pico, y tras descubrirla la rotura lo pasé a la de carretera en la que lleva montado mas de 2 años. Compré uno nuevo, y lo primero que hice fué quitarle las piezas plásticas traseras. Salvo ese detalle, lleva 2 años montado y está como el primer día.
    Saludos

13. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Justamente partí el toupé carbon por quitarles los plastiquitos de detras, aunque me era muy cómodo. El Phenom, ningun problema de roturas y buen sillín para rutas largas.

Compartir esta página