desde agosto, poco uso, 75 euros, necesito el de 130, este me resulta ancho. VENDIDO, LO SIENTO POR LOS INTERESADOS.
Buenos hombre... tampoco hace falta ponerse así. La pancartita ésta sale en un montón de post cada día y NUNCA se ha usado para descalificar nada. Estoy seguro que Wilou lo único que pedía eran fotos....
OK, pero cada uno va a su bola sin pensar en el xq si o el xq no hay fotos en un anuncio, pero bueno hoy toy un poco mas irascible de lo normal eso pue afectar tambien,pero siempre esta alguien pa poner orden y ver los toros desde la barrera. gracias y saludos.
Me quedo flipado la gente la forma de alterarse.............y mira que el chaval solo queria ver fotos, que si pide una rebaja......
no pasa nada , tema cerrrado. ahora al tema , cuando puedas plis nos pones unas fototos a los interesados. gracias
UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA, ya esta vendido, al final no me ha dado ni tiempo a poner las fotos, estaba muy bien, bueno otra vez sera que somos muy caprichosos y algo nos cudrara pa vender o comprar. SALUDOS