buenas me podeis contar algo sobre esta marcha,como habeis ido, cuanto os a salido,entrenamientos,para apuntarse.....
Yo lo hice el 2007. 1ª-No tiene nada que ver con una marcha ciclodportiva 2ª- Hice el recorrido largo, pero a la vista de lo vivido aconsejo el mediano ya que, en mi opinión, al largo le sobran los primeros 130 km, que son de continuo carril bici y 1000 semàforos en los que tienes que parar obligatoriamente. Alla va el enlace. Un saludo Ronde van Vlaanderen
Usa el buscador, que encontras unas cuantas crónicas por ahí y enlaces a crónicas (la mia esta en el foro de APM si quieres mirar ahí)
Nosotros vamos a ir 22 amigos de Gipuzkoa, 19 valientes a correr. Vamos a hacer la mediana. A ver que tal, ya estoy ansioso y todavia faltan 3 meses. Un saludo. PD. Hay unos cuantos post con informacion y fotos, usa el buscador.
Por lo que veo estara medio foro en flandes estos belgas se va a cagar las patas abajo cuando nos vean aparecer. txakin apuntate que no estaras solo.
Yo estuve el año pasado haciendo la larga y aunque el principio del recorrido como dicen otros foreros es un poco rollo, yo si volviese a ir lo volveria ha hacer entero ya que sino no se puede decir que lo has completado. Ademas aunque nos llovio creo que fue una esperiencia inolvidable y preciosa que todo el mundo que pueda y le guste la bici tiene que hacer. Por lo demas una cosa que resaltar, LOS MUROS IMPRESIONANTES.