Tour de Flandes Ciclo-turista 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Marqués7, 13 Ago 2014.

1. Marqués7

Marqués7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola¡¡¡ Abro ente hilo para saber si hay alguien que tenga en mente hacer el tour de flandes en 2015 y para compartir opiniones, precios, entrenamientos, paginas de inscripción a le ronde... etc.

Que sepáis que Ciclored ya ha sacado su presupuesto para esta marcha.
    Podéis mirarlo en su pagina oficial mirando el calendario ciclista.

A mi me gustaría saber en especial si alguien conoce la pagina oficial de inscripción a la marcha, ya que yo no soy quien a dar con ella.. :(:(:(

También se podría hablar de organizar un viaje si hubiera bastante gente interesada en realizar la marcha. Tengo en mi grupeta a un amigo que hizo el viaje a roubaix por 500 euros, viajando en furgoneta y contando todos los gastos de alojamiento y comidas, con otros 3 compañeros.

Ya se que queda mucho pero hay que ir teniéndolo en cuenta para ir organizando los entrenamientos.

Un Saludo¡¡¡

2. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi me gustaría ir con unos amigos, ¿se podrá alquilar una bici en algún lado?

3. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
  4. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Alli estaré, este año hice la Lieja y el 2015 toca Flandes, nosotros iremos un grupete desde Alicante

5. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    cae en sabado santo,no? :(

6. Marqués7

Marqués7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues si...cae de sábado :(, y si creo que se puede alquilar allí bici.. pero el como no lo se...
    Otra cosa.. los que vais desde alicante como viajareis? yo estoy buscando un grupo (del norte a poder ser.. jaja) para poder ir.

7. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    En avión, eso seguro.

8. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien que sepa donde alquilar bici?

9. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿No hay nadie que haya participado en años anteriores?

10. Marqués7

Marqués7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo seria mi primera vez...no te puedo ayudar :(

11. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

Hice Flandes el año pasado, la larga, la que sale de Brujas... La verdad es que es una maravilla de ruta, sobre todo por el aroma a bici que desprende, la cantidad de gente que hay, el ambiente pre-Flandes profesional, Bélgica... En resumen, 100% recomendable.

Yo fui desde Valencia en avión a Bruselas y allí alquilé un coche (vuelo con Ryanair sin maleta y coche de alquiler 4 días por unos 240€). Me hospedé en Brujas. Para mi es el mejor sitio para dormir si se hace la larga, dado que sales de allí y para la vuelta desde Oudenaarde una vez acabada la marcha, o bien vuelves en coche a Brujas (como era mi caso, me esperaba mi mujer allí), en tren o en los buses que pone la organización. Brujas es una ciudad preciosa y muy cómoda. Durmiendo allí te ahorras madrugones y la posibilidad de salir en bici del hotel hacia la plaza de salida no tiene precio. Buscado con antelación (un par de meses antes), me quedé en un Bed@Breakfast por 60€ la doble con desayuno copioso incluido.

La bici me la llevó a Brujas una empresa especializada en el transporte de bicis a eventos, Bulletbike ( http://bulletbike.bulletvan.com/ ). También recomiendo 100% este sistema. Me recogieron la bici en mi casa el miércoles antes de la prueba, me la dejaron el viernes en el hotel de Brujas y el sábado, después de la carrera, se la dejé al lado de meta. El lunes, la bici de nuevo en la puerta de mi casa, y todo ello sin desmontar nada en la bici. El precio incluye una mochila, en la que cargué todos los trastos de la bici (casco, ropa, bomba, etc.) y me ahorré pagar la maleta en Ryanair. Por ese precio creo que alquilar la bici allí no vale la pena. Arrearte 245 km con una bici que no es la tuya se me antoja un riesgo.

En fin, ánimo a los que se lo están pensando que vale la pena. Y si encima sale un día como en el 2014 (sol, nada de viento, 8 grados a la salida y 20 en meta) el recorrido y el ambiente es espectacular

Saludos,

12. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
    dapasca, coincido en tu planteamiento al 100%, era el que estaba armando para 2015.
    Lo que no conocía era el servicio de bulletbike. Interesante.
    Muchas gracias.

13. perhim

Me Gusta recibidos:
    174
    ¿recuerdas el precio aproximado?
    Al no estar disponible todavía para contratar el servicios de Flandes 2015 no figura el precio...y ya no se ve el del pasado 2014.

14. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eran 160€ en 2014...

15. perhim

Me Gusta recibidos:
    174
    Gracias.

16. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Me apunto al hilo, flandes y yo deberíamos conocernos

17. Marqués7

Marqués7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ya somos unos cuantos los que empezamos a tener en mente esta gran prueba... igual podríamos ir tratando en vez de alquilar habitaciones en hoteles... alquilar quizás una especie de casa rural ? Digo para ahorrar gastos.

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.371
    Cuanto antes alquiles mas barato te saldra, segun empieze a aumentar la demanda los precios iran subiendo, el año que estuve yo ya tenia la reserva desde septiembre

19. Marqués7

Marqués7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pero si todavía no salio ni la inscripción a la carrera :(

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.371
    ya, pero si todavia no ha empezado la gente a reservar masivamente es buen momento para buscar algo bien de precio y tener buena ubicacion

Compartir esta página