Hola a todos los foreros. Me gustaría que alguien me informara de algún enlace para inscribirme en el Tour de Flandes cicloturista de 2011. Gracias.:aplauso4
hola,cuesta mucho apuntar-se.igual se agotan muy rapido las inscripciones,alguien la ha hecho?un poco de info?me gustaria mucho algun dia poder-la hacer,saludos
Puedes inscribirte el mismo día (25€ creo) y la salida es abierta, sin chip, una autentica cicloturista. El recorrido el mismo que el pro pero por carril bici y una experiencia inolvidable (koppenberg, muro de grammont, … y absolutamente recomendable, rezar para que llueva como éste año . Al día siguiente la repiten unos "globeros". saludos
Resubo este tema para preguntar si alguien va a ir a la cicloturista, que me he quedado colgado (otra vez) y lo de ir solo no me gusta ni un pelo. Un saludo!
Mi 1º clásica, también la hice solo, cuando quieres hacer algo de este tipo de marchas lo mejor es no contar con nadie, para que luego no te dejen tirao, si luego alguien te acompaña mejor, pero lo mejor es no depender de nadie.
HAy alguien de la Comunidad Valenciana o de Catalunya que vaya a hace El Tour de Flandes 2011 cicloturista?? Me he quedado sin compañeros para ir.Os ruego rápida respuesta.Muvhas gracias!!