Tour de France 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 26 Oct 2023.

  1. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    1.360
    Yo creo que el tour pinta pogacar....aunque las fugas de los corredores esos que comenta adriano pueden dar más lata que el resto de competidores directos.
    Creo que salvo desfallecimiento en la tercera semana es una oportunidad de oro para pogacar.
     
  2. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Granada
    sitio
     
  3. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    1.360
    Red Bull parece que ya va a empezar a aparecer en el Bora en este tour:

    upload_2024-6-12_11-0-29.png
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    5.771
    No sé, a lo mejor un tal Sepp Kuss, que ya ha ganado una gran vuelta, está por delante en la jerarquía, no?

    Vingegaard va de tapado.
    Yo no me creo nada. Ese montaba en bici a la semana de salir del hospital.
    Y sigo insistiendo en que no son personas normales, ni siquiera es un corredor World tour "normal", más bien un mutante o cruce de alien, en comparación...:D

    Yo esto no lo veo, para nada.
    En el escalón fuera de categoría están dos. Pogacar y Vingegaard (no necesariamente en ese orden)
    Yo no me trago que si la fatiga del Giro rebaje a Pogacar a nivel "normal" o que la caída de Vingegaard otro tanto de lo mismo.
    Entre los fuera de categoría y los normales: Roglic, si fuera el de otros años, que creo que no. En Bora, no.
    Y luego, el resto, los que quedarán a 6-8 minutos por lo menos...:rolleyes::D

    Exactamente!
    Supuestamente no es el mejor escalador de su equipo, y su equipo en ese sentido es "de risa" según muchos críticos.:rolleyes:
     
  5. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    558
    Leyendo el comentario me ha venido John Wick a la cabeza.
    Humanamente veo imposible que Vingegaard esté en el Tour al 100%, costillas rotas son unas 6 semanas en curar y aunque se haya subido a la bici, no se puede hacer trabajo de calidad. Que esté en la salida del Tour ya me sorprendería, si lo gana directamente dejo de ver ciclismo.
    Sepp Kuss, no lo veo candidato a nada y veremos si vuelve a levantar cabeza. La aventura de hacer las 3 grandes el año pasado le está pasando una factura muy cara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.367
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Ubicación:
    ...
    Lo de kuss tb lo he pensado.
    Despues de Vinge no entenderia que por delante de Kuss se le dieran galones a otro, y mas habiendo demostrado en una GV que puede ganarla.
    Y ademas, no veo quien podria rendir mas que el en una GV despues de Vinge.
     
  7. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    305
    Creo que kuss por galones debería estar delante en jerarquía, pero después de los últimos resultados que ha hecho creo también que ha caído bastante.
     
  8. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    palencia con p
    Si el año pasado a Podgacar le falto ese entrenamiento de aguantar tiempo en fatiga por una lesión de muñeca,Jonas V. es imposible que lo haya podido hacer
    Creo que sería hasta malo para el ciclismo que venga de una lesión tan gorda y lo pete en el tour,me recordaría mucho al que popularizo las pulseras amarillas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    344
  10. erley23

    erley23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Yo también creo que va a estar y que lo va a disputar. Y tal y como está mirado el ciclismo, no sé hasta que punto sería bueno por parte del Visma vender la "épica" esa de, quince días antes de la salida estaba 50-50 y luego hemos ganado el Tour.
     
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.367
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Ubicación:
    ...
    Habra que ir haciendo porra….no?

    Diria que:
    -Pogi
    -Vinge
    -Roglic o Rodriguez
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.367
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Ubicación:
    ...
    No creo yo que a ningun equipo le importe lo mas minimo la “imagen”’que se pueda dar del ciclismo. Estan para ganar y lo que piense la gente en este sentido….

    Que el Visma quiera jugar al despiste…no le veria sentido, simplemente el quitarse presion como mucho.
     
  13. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.168
    A este "deporte" no lo mata nadie. Si no ha caído con la cantidad de casos y evidencias que ha habido en los últimos 30 años, no va a caer por una recuperación milagrosa más.
    La gente está encantada con los rendimientos sobrehumanos. Si total, se trata de ver espectáculo, y que mejor que ver monstruitos consiguiendo rendimientos imposibles. Ya se sabe, la medicina ha mejorado mucho (lo cual es cierto, pero no en el sentido que lo dicen en los medios) y las bicis de ahora son mucho más rápidas.
     
  14. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    137
    Yo caí en octubre y rompí la clavícula y seis costillas. Lo mismo que Vingegaard, pero él además tuvo neumotórax, así que peor. En noviembre empecé con el rodillo y en enero pude empezar a salir. En abril-mayo ya tenía un nivel aceptable, aunque estaba a unos 20 vatios sobre lo que debería. Quiero decir con esto que Vingegaard puede correr el tour, pero con el tiempo que ha pasado desde que se cayó, no hay posibilidad humana de que esté al 100%. Los huesos rotos tienen que soldar, mientras tanto no puedes entrenar. Cuando empecé en la bici las pulsaciones estaban disparadas. Tengo un FTP sobre 300 (justo ahora 301) y en enero a 220 vatios iba ya en umbral. Si las lesiones son las que han dicho, y creo que sí, es imposible que compita con el Pogaçar del Giro. Simplemente no es posible. No sé si llegará al nivel para pelear el podio, pero es que no ha tenido tiempo de recuperar la forma. Eso sí, llegará bien a la vuelta, que todavía quedan dos meses y los huesos ya han soldado. Pero para el tour no ha tenido tiempo. Si no se cae, Pogaçar gana con mucha ventaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    5.771
    Te acuerdas del ataque de exhibición, sacando minutada de Tyler Hamilton corriendo con la clavícula rota?
    Y aquí sigues, viendo ciclismo! :D
    En ese equipo ya nadie anda ni parecido a años anteriores a excepción de Jorgenson, que tampoco está en lo que anduvo el Laporte de tiempos gloriosos del Visma de antes, siendo Laporte ciclista muy muy muy inferior (a lo que era Jorgenson) antes de su "transformación" en el Visma.
    Ni un pelo se cortan.
    Pero si es lo que quiere el espectador, y lo que la UCI está deseando vender!

    Eeeeso, exactamente eso.

    Pues ese es un buen sentido, porque si no están ya tan dominadores como el año pasado tal como se ha visto en lo que va de temporada, no les viene mal el perfil bajo y que tire del carro otro.
    Luego última semana, limpiada de cartera y a fuera, otro título a la saca...:D

    No, lo mismo... no lo sabemos.
    Nos fiamos de lo que tú tenías, porque tu lo sabes y a tí te creemos.
    Yo a los del Rabobank no les creo una palabra de sus informaciones difundidas...:rolleyes:
     
    Última edición: 13 Jun 2024
  16. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    558
    Viendo como están andando los UAE en Suiza tampoco sería una gran sorpresa que hicieran triplete en el Tour.
    A Bernal, pese a todo lo que ha mejorado, lo veo un puntito por debajo de Carlos Rodríguez. Tengo curiosidad por ver como plantea Ineos la carrera. Y a E. Mas lo veo mas o menos como siempre.
     
  17. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    215
    Viendo Suiza, creo que Pogi lo tiene hecho para hacer doblete porque le van a llevar en palmita. Van a llegar a un final en alto y va a tener a un tío que le lance para ganar la etapa, con eso lo digo todo. Van a controlar de principio a fin y nadie va a poder hacer nada para hacerles frente
     
  18. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Granada
    parece que pogacar es ahora el inventor de la rueda y el año pasado se lo fundieron en la segunda semana sin problema...esto no es el giro,no creo que roglic,evenepoel y los jumbo dejen pintarle la cara en cada etapa...
     
  19. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    1.360
    El año pasado se supone que llegó justo al tour. Al menos que haya cierto interés y no un paseo como el giro.
    Las escapadas largas tipo evennepoel o van aert igual le hacen pupa
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.311
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Convencido de que el UAE lo va a tener complicado… más de lo que parece… pienso igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página