Tour de Francia - circulación aficionados

Tema en 'General' iniciado por txerpa, 3 May 2016.

1. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas, este año vamos unos días a seguir un par de finales de etapa del Tour (Bagneres de Luchon y Andorra). Las veces que he estado en el Tour siempre hemos ido en final en alto, por lo que no había duda por donde ir.

Mi pregunta es: en la etapa de Bagneres de Luchon donde el último puerto es el Peyresourde, la Gendarmerie permite ir en dirección contaria al sentido de la carrera. Es decir, se puede subir en bicicleta el Peyresourde por donde bajarán los ciclistas e ir a buscar la otra vertiente del puerto donde sube la carrera?

Muchas gracias y perdón si no he puesto el tema en el hilo correcto.

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    En bici no creo que tengas problema

3. vicentemaximo

vicentemaximo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Tendrás que subir varias horas antes. El último año que se pasaba por Bales y meta en Luchon ya no dejaban subir en bici 3h antes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Si te sirve de ejemplo, este año en Morcuera dejaban subir por la cara donde bajaban primero hasta que llegaba la caravana. Ya pasaba la policía con altavoces en el coche obligando a bajarse de la bici y seguir hacia arriba andando si querías.

A uno le dijeron "hay que madrugar más !" xDD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo estuve el año pasado en la que acabó la Piedra de San Martín y aunque el dia antes amenazaron que no se podría subir ni en bici, subimos como unas 5 horas antes de que acabara la etapa y no tuvimos problemas.

Este año también voy a ver la que acaba en Luchón y la siguiente que comienza en Viella, así que me interesa el tema porque me alojo en Viella y tengo que subir Portillón y Peyresourde para poder ver el final de etapa.

6. txerpa

txerpa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    yo también estaba alojado en Vielha, pero subir Portillon y Peyresourde y volver a subir Portillon para volver a Vielha a coger el coche, y 3 horas más para llegar a tiempo al hotel en Andorra , no me salían las cuentas
    Para la etapa de Luchon, nos alojamos en Fos y llaneamos por la D125 hasta luchon y subimos solo Peyresourde, nos da tiempo para llegar a Andorra para el día siguiente llegar a Ordino

Compartir esta página