Hola, a ver si encontramos algún enlace desde donde ver esta carrera con un fenomenal cartel. http://www.steephill.tv/tour-of-oman/
Pues nada, lo mas que he encontrado son resumenes cortos en YouTube. Hoy es la etapa reina y parece que tienen ganas de guerra.
Una pena no poder ver la etapa en final en alto de hoy. Porque no hay ningun sitio, no???? Yo solo encuentro enlaces de la Vta a andalucía. Nada de Oman ni de Algarve Aqui la de ayer, mu pocquito -->
No se ve muy bien, pero bueno, se puede ver que Froome sigue con los platos ovalados,... y ataca de pie!!! Saludos
Ahi queda bien claro que la unica razon por la que el equipo Sky ha quitado los platos ovalados es unicamente por tema dinero y patrocinio porque viendo las imagenes queda demostrado que no es por falta de beneficio como quisieron vendernos ,solo hay que ver que si lider los lleva .Vamos que ni ellos saben ya que decir.
Si no estoy equivocado en el sky solo llevaban platos ovalados Froome yWiggins y este ya los quito el año pasado.A froome se los ponen cuadrados y tambien gana
Ayer por fin ví el resumen, que fácil hace el ataque. Sus rivales también van ganando pero sin esa superioridad, me da que este año va a ir por el camino del anterior. Y Lo de los platos sera mas una mania que otra cosa.
En el video que he puesto solo se ven los ultimos kms. pero antes creo que tanto David Lopez como Mikel Nieve hicieron un buen trabajo, como para dejar a este asi :-D . Que por cierto, parece que tiene tripita, a ver como se le da este anio. que creo que va a ser padre en breve