TOUR DE ROMANDIE 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Emil Gatopeck, 27 Abr 2015.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Empieza mañana y... Se puede ver por TDP!!! A partir de las 16:00

Toda la información en Steephill.tv

www.steephill.tv/tour-de-romandie

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Con Nairo y Froome

3. valnera

valnera Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se espera un buen duelo Froome-Quintana

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Montaña van a tener... Y dos cronos... TTT 17km mañana

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Seguimos la temporada :)

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Una pequeña previa
    EN EL TOUR DE ROMANDIA, TENDREMOS:

6 etapas. La primera, mañana, prólogo de 16 kms CRI. La última, el Domingo, CRI de 17.3 kms. En medio, miércoles, jueves y viernes etapas con puertos que terminan bajando o en terreno rompepiernas. EL SABADO, LA ETAPA REINA, con FINAL EN CHAMPEX LAC (1º) tras ascender otros 3 puertos de 1º.

LA PARTICIPACIÓN, como siempre, DE LUJO. Sky se prevé dominador de la carrera. La ha ganado en los tres últimos años, (Wiggins y Froome dos veces). Acuden con todo para ayudar otra vez a Froome a ganar: Roche, Thomas, Pate, Kennaugh, Rowe, Stannard, y Viviani para las volatas.

A Froome le intentarán disputar: SPILAk, segundo en las dos ediciones anteriores y que siempre se luce allí, RUI COSTA, que llega con un puntazo tras Ardenas y ha sido 3º en la carrera los tres últimas años y al que el país Suizo se le da de lujo; Nibali, Quintana, Majka, Niemec, Valls, Ullisi,, Pinot, Rolland, y Bardet que tendrán que poner contra las cuerdas al resto en la montaña para recuperar lo perdido en ambas CRI, y Uran y Peraud, mathias Frank, junto a los tres primeros, son los favoritos por las prestaciones que tienen contra el crono, y tambien van bien en CRI de los favoritos, Van den Broeckx, Hesjedal, Ten Da y, Gesink Y ojo a Zakarin.

PARTICIPARA TONY MARTIN, Máximo favorito para la primera y la última etapa (ambas CRI).

Para las Volatas, si pasan la media montaña, Gerrans, Coquard, Nizzolo, Meersman, Mezgen y Viviani.

Y OJO A ALBASINI, que el suizo siempre prepara a tope las carreras de su país, tiene tres victorias en la carrera y seguro que buscará alguna más.

LA GRAN AUSENCIA SERÁ FABIAN CANCELLARA, que por desgracia, aún no está totalmente recuperado.

Esto no para.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena carrera y mejor participación,con una mezcla de gente que está afinando para el Giro y otros que vienen de hacerlo bien en las clásicas.
    Espero que D.Martin no vuelva a besar el suelo,porque menuda racha lleva el pobre....

8. Diegojm

Diegojm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    En la web de steephill pone que son las dos cronos por equipos y tú dices que son individuale, como se puede salir de dudas?

9. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Fallo mío. Mañana CRE 19 kms y pico y el último día CRI 17 y pico. Son bonitas, la de mañana es llana y acaba subiendo un repechón y bajando otro, por lo que veremos equipos luchando por mantenerse juntos. La última la tiene en medio.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    El Sky gana la crono por equipos, lo que implica que Froome comienza con 17s sobre Nibali, 40s sobre Quintana y 41s sobre Costa.

11. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    A ver si Nibali le puede dar guerra a Froome,ultima mente ha atacado mucho en las clasicas y se ve que esta cogiendo el puntillo,o quizas me equivoque y Froome estte todavia fuera de forma.
    Esperemos que haya lucha

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.868
    Mal tiempo ayer de MOVISTAR en la CRE... A 40seg de Sky. Mucho me parece

13. tewox

tewox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Despues de ganar por decimas la CRE y sacar diferencia al resto de rivales en el Sky estaran muy motivados y Froome es el claro favorito a la victoria de esta edicion maxime habiendo ganado la carrera los ultimos dos años.

Veremos que pasa, de momento hoy toca montaña aunque el ultimo puerto, un 2a y con la meta a 17km de la cima, nose si dara para sacar muchas diferencias... :)

14. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Bueno, la carita de los Orica cuando Sky les levantó la etapa por unas décimas, menuda putada. Quintana tiene que recuperar mucho tiempo y Sky a defenderse, con todos al ataque, ojalá la hormiga atómica tenga uno de esos días brillante y ponga todo patas arriba.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Montaña hay, pero 40 segundos son muchos segundos a recuperar en una vuelta de 1 semana. Y más con una CRI el último dia.

16. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Sí que hay sí, a Froome se le va a fundir el molinillo en los demarrajes. Quiero ver la respuesta de Nibali, a ver si empieza a mostrar algo más, le veo con poco gas.

17. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    ALBASINI!!!! Qué grande, como se prepara este tío siempre para su país.

18. parcho

parcho Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nairo vs Froome; si los dos están al nivel que se espera puede ser un duelo super interesante!! Dos formas muy diferentes de ir en bici en dos cuerpos muy diferentes también. Prometee

19. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Otra para albasini, por cierto otra al larguero para alaphilippe, este chico promete....

20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Albasini es muy listo, y encima parece que tiene mejores piernas que Alapahilippe tambien poruqe el hachazo que ha metido tela. Hoy le ha hecho la 13-14 muy ricamente mientras el frances iba tranquilamente siguiendo a Uran xD. Y Gerrans sprintando-taponando tambien muy habil....

por cierto que no se ha metido ni el tato al sprint, creo que uran y gerrans han hecho top 5 solo estando por ahi.

Última edición: 30 Abr 2015

Compartir esta página