Buenas! tenemos en mente realizar esta prueba en 2015. Habitualmente suele ser el tercer fin de semana de julio, no? Alguien puede confirmar la fecha del 2015? pues ese fin de semana coincide con la Etapa del Tour cicloturista, no sé si modificarán esta, aunque el tipo de marcha es distinta. Debe de ser una marcha bonita y por lo que he visto de otros años, e factor pronóstico aparte de la dureza innata de los puertos es la meteorología...
Parece que la prueba se celebra el 18 de julio. Las inscripciones se abren hoy a las. 10:00 Ahí queda eso por si te sirve de algo.
Gracias! Ya estoy al corriente...esta prueba no suele tener problema de inscripciones tengo entendido, vamos que no se llenan las plazas...
nosotros tambien queremos hacerla este año, dicen que hacerla entre 12-13 horas que es dificil que lo mas habitual es entre 14-16 horas, queria saber si alguien fue como tiene organizado el viaje es decir, donde se puede dormir allí, si hay algun camping alli para caravanas...me da mas cosa el viaje de llegar hasta allí que la marcha en si