Tour del Mont Blanc

Tema en 'General' iniciado por puravida, 12 Mar 2012.

1. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El próximo verano un grupo de amigos queremos realizar el Tour del Mont Blanc y en principio hemos valorado viajar con Bicimanía, pero no nos cuadran sus fechas, hemos visto una página web francesa , la compañía se llama Alps Mountain Bike, ¿ alguien la conoce o ha viajado con ellos ? os agradecería mucho si pudierais darme alguna información al respecto.

Un saludo y gracias de antemano

2. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Debéis mirar muy bien las fechas, pues creo que en Agosto no dejan pasar las bicis debido a la gran afluencia de senderistas. Hay que buscar rutas alternativas perdiéndote buena parte de los senderos. Informaros en información y turismo de Chamonix.
    La ruta es espectacular en todos los sentidos, si al final podéis ir esperamos las fotos.

Un saludo y buena suerte.

3. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes compañeros unos amigos y yo la vamos a realizarla la 2 semana de julio, queremos comenzar en chamonix el dia 7 domingo, hemos buscado tracks y vamos un poco a la aventura aunque en algunos sitios vamos a reservar.
    La idea es hacerla en 5 etapas.

Saludos

4. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    vais a flipar!!! es espectacular, yo la verdad es que no he hecho MTB por allí, ni siquiera el tour del Mont Blanc pateando, pero en 2011 subí al Mont Blanc (alpinismo) toda la zona es la ***** de veras... que envidia me dais

Compartir esta página