El próximo verano un grupo de amigos queremos realizar el Tour del Mont Blanc y en principio hemos valorado viajar con Bicimanía, pero no nos cuadran sus fechas, hemos visto una página web francesa , la compañía se llama Alps Mountain Bike, ¿ alguien la conoce o ha viajado con ellos ? os agradecería mucho si pudierais darme alguna información al respecto. Un saludo y gracias de antemano
Debéis mirar muy bien las fechas, pues creo que en Agosto no dejan pasar las bicis debido a la gran afluencia de senderistas. Hay que buscar rutas alternativas perdiéndote buena parte de los senderos. Informaros en información y turismo de Chamonix. La ruta es espectacular en todos los sentidos, si al final podéis ir esperamos las fotos. Un saludo y buena suerte.
Buenas tardes compañeros unos amigos y yo la vamos a realizarla la 2 semana de julio, queremos comenzar en chamonix el dia 7 domingo, hemos buscado tracks y vamos un poco a la aventura aunque en algunos sitios vamos a reservar. La idea es hacerla en 5 etapas. Saludos
vais a flipar!!! es espectacular, yo la verdad es que no he hecho MTB por allí, ni siquiera el tour del Mont Blanc pateando, pero en 2011 subí al Mont Blanc (alpinismo) toda la zona es la ***** de veras... que envidia me dais