tourmalet

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Joaquinspecialized, 7 Feb 2010.

1. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos ,el proximo 5 de julio salimos direccion a argeles gazost (pirineos) donde hemos establecido el campo base en un hotelito llamado bon repos,volveremos el 10 de julio a valencia ,la pobla de vallbona,vamos 3 javier ,mi padre y yo,,si alguno me podeis ayudar con que etapas hacer,y algun consejo sobre los desarrollos a utilizar,por que llevamos 50x34 ,,13x28,,,y sobre donde comer sitios a visitar etc etc muchas graciassss a todossssssssssssss a si alguno se quiere apuntar pues estupendo

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...otos-pag-3)?highlight=me+voy+a+luz+St+Sauveur esto es lo que hice yo desde Luz Saint Sauveur. La verdad es que tienes mil puertos para hacer por alli: Tourmalet, Luz Ardiden, Soulur, Aubisque, Spandelles, Hautacam, Troumusse, Gavarnie.... Luego si teneis tiempo para hacer alguna excursion a pie, yo me acerque a Pont d´Spagne,alli hay unos sitios alucinantes para visitar, igual que enGavarnie y en el circo de Troumusse, muy buenos paisajes.

Con ese desarrollo no vas a tener problemas. Quedisfrutes de tu viaje. Yo este año vuevlo po allí, tengo semaa de Pirenaca y después me voy a veer el Tour en las 2 subidas al Tourmalet

Última edición: 7 Feb 2010
  3. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues para tomar contacto podiais subir el Aubisque, Hautacan y Cauterets.Otra etapa podria ser salir desde Luz-St-Sauveur y subir Luz-Ardiden,Tourmalet y Super bareges, tambien una buena ruta es salir Argeles hacia Lourdes luego Bageneres de Biorre hasta Ste marie de campan que es donde comienza el Aspin y el Tourmalet por la Mongie( subes el Aspin y luego bajas por donde has subido y luego subes el Tourmalet) una vez arriba del Tourmalet bajas hacia Luz-St-Sauveur y de alli a Argeles otra vez.

4. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas graciassssssssssss,,,como vamos a disfrutarrrrr

5. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Como bien dice PARRAO mi compañero de PIRENAICA este año LUZ tiene muchas posibilidades HAUTACAN,LUZ ARDIDEN,GAVARNIE-BOUCHARO,TROUMUSSEE,estos ultimos de una belleza espectacular en luz tienes buenos sitios para comer ,comprar y tambien hay taller para bicis por si hay alguna averia

6. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas consejos q se hacerca el dia,,,,,,,,,,,,,

7. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo el año pasado estuve en argeles!!!! Una etapa que hice fue 95km , Soulor aubisque bajada al pueblo y hautacam. estan cercanos y aubisque subelo porque el circo de litor es precioso. Luego a 21 km estan tourmalet y luz ardiden. A poco más Troumusse y col de espargne... PRECIOSOS

8. gdko.

gdko. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi son imprescindibles Soulor-Aubisque por ver el circo de Littor y Pont D'Espagne en Cauterets por la subida que se hace junto al rio. Increibles los dos. Y además también merece la pena acercarse hasta el circo de Gavarnie a pata o en BTT.

Joe qué envidia!
    Pasadlo bien.

Un saludo!

Compartir esta página