Bueenas!! Tengo unas gafas del decathlon de 7, son muy malas, pero en principio ya me servían para parar un poco el viento. El caso es que más o menos hace un año tube que ponerme gafas, estoy cegatillo, aunque poco, de lejos me cuesta ver bien. Y no me resulta un problema normalmente, pero cuando oscurece un poco, pierdo muchisima vision, y esto encima de la bicicleta, es fatal, realmente me "acojono", porque con velocidad, y oscuro, parece que se multiplique por 100mi falta de vision.. Asi que pensé en comprar unas gafas buenas y graduadas, pero.. 70uros mas... Y se me ha pasado por la caveza una posible solucion. Que tal si me compro lentillas!? Podría seguir con mis gafas baratas del decathlon, y no tendría problemas de vision! Pero claro, mucho vote, y no se si podrían caer.. Alguno lleva lentillas con la bicicletaa!?
Yo si que toy cegato llevo gafas para todo, lentillas no he usado nunca, ni para calle, sé que hay gente que usa lentillas para mtb, aunque no se si duras o blandas o desechables o que, yo me he graduado unas gafas en la optica que con montura y too me salieron por 300 eurillos de naaa
Yo uso las adidas climacool. Y muy bien. Son un mecano para pantallas, patillas, ... Al principio me tiraba un poco para atrás el hecho de tener que poner un acople dentro (como una segunda gafa) pero me dejé llevar por los consejos de mi óptica y ... muy bien. Y me costaron con graduación incluida 190. Y me dijo que ante cualquier problema (que se te rompe una patilla, ... ) que no hay problema, que se la llevase y me la cambiaba sin coste alguno. Te traen dos juegos de pantallas que puedes sustituir según las condiciones de luz, una cinta por si no quieres un día las patillas, ... Ya te digo, un mecano. A mi las lentillas me dan yuyu, jaja. De momento no me he puesto ni tengo en mente ponerme.
Ok, entonces me plantear´çe las lentillas! Voy a tener que informarme, porque desconozco todo acerca de las lentillas, no se ni si es caro. Pero ya preguntaré, no me gusta ver en dos dimensiones por la noche, es una putada no saber donde hay un gigantesco bache xD.