Joe, hacía bastante tiempo que no escribía nada, alrededor de 2 meses creo, problemas con la compañía de red, que no respetan ni sus propias normas... en fin voy al grano que me lío. El caso es que aparte de hacer bicicleta (de montaña) también suelo correr. Hace tres semanas quedé con unos amigos para echar un partido de futbol, que no es lo mío, y claro empezé a jugar y tal todo muy bien, y al acabar el primer tiempo, me senté y noté un dolor en la cadera y ahi estámi lesión :shock: . Levo casi 3 semanas con un dolor que no en la pierna izquierda en la parte de arriba, justo en la cadera, cuando nos ponemos las manos en la cadera, pues el hueso ese que se nota, ahi es donde me duele, creo que es el flexor de la cadera. Los 4 priemros días desde que me paso esta mier... no podía ni siquiera apoyar el pie, tenia que apoyarlo muy poco y sin flexionar la rodilla. Afortunadamente ahora puedo andar normal sin notar la molestia, pero cuando saco la cadera, es decir, cuando el lado izquierdo del muslo lo saco pa fuera o la cacha (como a sonao eso...) xdddd pues me duele, y me duele aún más si a la vez que hago eso flexiono la rodilla y mantengo el peso de mi cerpo sobre la pierna izquierda. Andar puedo andar normal, el dolor lo noto al hacer footing y cuando saco la cacha, que no es que lo haga habitualmente xddd es para que sepais en que postura me duele, afortunadamente puedo andar en bici todo lo que quiero, la molestia no me molesta cuando estoy pedaleando :aplauso4 . Pues esa es mayormente mi lesión, mas que nada os la he contado por si a alguien de vosotros le había pasado algo similar y me podría decir si no es nada grave o lo que sea, algún estiramiento o algo para hacer la próxima vez para que no me vuelva a pasar. Porbe a echarme reflex y bueno... algo si que me alivió el dolor, pero no me lo ha quitado, de momento ya he pedido hora para el traumatólogo, espero que no sea nada grabe. Bueno muchas gracias por leerme, y disculpar por el pedazo ladrillo que os e metiooo!!! xdddd :qmeparto . Adiooos.
Ánimo tío. Me pasó algo simila hace una pila de años jugando al futbol. Yo me recuperé, pero tardó un montón de tiempo (como un año) en quitarse del todo el dolor. Creo que lo mejor es esperar a que te diga el médico.